Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Tolima ficha al arquero de la Selección de Ecuador

El equipo dirigido por Hernán Torres anunció que Alexander Domínguez se integrará al club una vez supere los exámenes médicos.

Actualizado a
Tolima ficha al arquero de la Selección de Ecuador
RODRIGO BUENDIAAFP

Un nuevo refuerzo para Deportes Tolima para la Liga BetPlay, la Superliga y la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Hernán Torres anunció la contratación de Alexander Domínguez, portero de la Selección de Ecuador, que llega procedente de Cerro Largo de la Primera División de Uruguay. Este es el cuarto refuerzo del club para la próxima temporada. 

"¡Todo está listo! Alexander Domínguez se integrará a la disciplina del Club Deportes Tolima tan pronto se realicen los exámenes médicos pertinentes. El portero hará parte del plantel Pijao en las 5 competiciones durante el 2022", publico el equipo tolimense en sus medios oficiales junto a una imagen del presidente Gabriel Camargo con el portero.

Domínguez, de 34 años, tendrá su primera experiencia en el fútbol colombiano luego de defender los colores de Liga de Quito (Ecuador), Monterrey (México), Colón de Santa Fe (Argentina), Vélez Sarsfield (Argentina) y Cerro Largo (Uruguay). En el semestre anterior, el jugador estuvo presente en 12 encuentros en los que sacó su arco en cero en cinco oportunidades y recibió ocho goles.

El portero ha estado presente en 62 partidos con la Selección de Ecuador, con la que ha disputado un Mundial y tres Copas América. En las actuales Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, el jugador ha sumado 810 minutos en nueve partidos, incluidas la victoria 6-1 ante Colombia en Quito y el empate 0-0 en el Metropolitano.

Alexander Domínguez es el cuarto refuerzo confirmado por Deportes Tolima para la próxima temporada. Anteriormente, el club había informado la contratación de Raziel García, Álvaro Meléndez y Michel Rangel.