Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Nueva baja para Millonarios: Mojica ficha en Ecuador

El volante fue confirmado en redes sociales como nuevo jugador del 9 de Octubre de Guayaquil. Estuvo un año en el club bogotano y anotó 3 goles.

Actualizado a
Harrison Mojica fue confirmado por el equipo ecuatoriano 9 de Octubre. El volante se une a las bajas de Giraldo y Uribe en Millonarios para 2022
Oficial9 de Octubre

Harrison Mojica se une a Daniel Giraldo y Fernando Uribe como bajas de Millonarios para 2022. El volante fue oficializado por el equipo ecuatoriano 9 de Octubre de Guayaquil. Estuvo un año y marcó tres goles, además fue el tercer máximo asistente en el equipo bogotano este semestre con 4 asistencias.

"El volante colombiano, Harrison Mojica, se convierte en #Octubrino para la temporada 2022", publicó el equipo ecuatoriano en redes sociales. El jugador de 28 años tenía contrato con Millonarios hasta el 31 de diciembre de 2021, se habló en un principio de una posible renovación, pero al final no hubo acercamientos. 

Mojica tuvo más protagonismo en el segundo semestre, portó la '10' tras la salida de Chicho Arango, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo con Alberto Gamero que lo tenía como alternativa para los minutos finales. 

Con esta salida confirmada, Millonarios tendrá que salir a buscar un nuevo volante ofensivo. Eduardo Sosa sería una de las opciones para sustituir al volante. El venezolano le contó a AS Colombia que le gusta la idea de llegar al equipo bogotano. "Todo el mundo sabe lo que representa Millonarios en Colombia y Sudamérica, sería muy interesante para mí y para mi carrera", aseguró. 

El entrenador embajador hace poco confirmó que buscan un defensor central, un volante ofensivo y un '9'. Millonarios estará en fase 2 de Copa Libertadores ante Fluminense. Pasar a la siguiente fase sería uno de los objetivos principales del club en 2022.