Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luis Díaz, feliz y motivado por su actuación ante Benfica

El extremo fue figura en el clásico. Hizo una asistencia y complicó siempre a la defensa rival. En los minutos finales hizo descolocar a Otamendi.

Actualizado a
Luis Díaz, feliz y motivado por su actuación ante Benfica

Luis Díaz no para de brillar en Portugal, lo hace en Liga y ahora en Copa en un clásico ante Benfica. El Porto se llevó el partido y ganó 3-0 en condición de local. El extremo hizo una jugadota con cambio de ritmo y enganchó en el último cuarto de cancha para asistir a Evanilston.

El colombiano habló al finalizar el partido. Díaz se mostró satisfecho por cumplir lo que había planeado Sérgio Conceição. "Planeamos esto durante la semana, eso es lo que el técnico nos pidió que hiciéramos. La idea era entrar en el partido para anular al rival, desde el primer minuto, y eso fue lo que hicimos. Estamos muy contentos de ganar, este grupo demuestra que está ahí para cosas grandes", destacó en Sport TV.

Para Lucho esta victoria le da fuerzas al equipo para el próximo clásico que será el jueves 30, esta vez por Liga.  El Porto es líder con 41 puntos y un triunfo lo alejaría del Benfica que es tercero con 37 unidades."Nos da fuerzas para este juego porque planeamos un juego a la vez, ya que todos son diferentes. Y lo que sigue también será diferente. Aún así, está en nuestra casa, ¡queremos ir a buscar el resultado desde el primer minuto! Ganar los tres puntos es lo más importante".

Por último, se refirió a su gran actuación en el encuentro ante Benfica, sin embargo, el jugador de 24 años priorizó el juego colectivo. Estoy satisfecho con mi actuación, pero más que nada, con la actuación del colectivo", señaló. 

Díaz suma cuatro asistencias esta temporada, tres en Liga y una en Copa. Es el segundo goleador de la Liga de Portugal y no para de sorprender.