Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Resultado Extraordinario Lotería de Boyacá: números ganadores y premios del sorteo | tras resultados

Durante la noche del jueves 23 de diciembre, la Lotería de Boyacá entregó un total de $36.000 millones de pesos en premios en su sorteo extraordinario.

Actualizado a
Resultados del Gran Extraordinario de Boyacá hoy, jueves 23 de diciembre. Conozca los premios y los números ganadores del sorteo especial de la lotería.
Lotería de BoyacáInstagram

Cada vez son más los colombianos que apuestan su suerte en cada una de las loterías que juegan a diario en las distintas regiones del país, a través de las cuales buscan obtener premios económicos que ayuden a mejorar su situación económica. No obstante, el mes de diciembre es uno de los más esperados por los apostadores debido a que varias loterías ofrecen sorteos especiales en los que se aumentan significativamente los montos de los incentivos entregados por motivo de la celebración de la época navideña.

En esta oportunidad, el turno fue para la Lotería de Boyacá, una de las empresas de juegos de azar más grandes del país que nuevamente jugó el Gran Extraordinario de Boyacá, sorteo especialmente diseñado para diciembre que además de grandes cantidades de dinero, ofreció electrodomésticos y otro tipo de premios. Este sorteo fue supervisado por entidades como Coljuegos y delegados de la Alcaldía de Tunja, quienes avalaron la veracidad del concurso.

Premios del Gran Extraordinario de Boyacá

Para el sorteo extraordinario de este jueves 23 de diciembre, la Lotería de Boyacá dispuso de un plan de incentivos económicos de más de $36.000 millones de pesos, fijando el premio mayor en $15.000 millones. Adicionalmente, se ofreció un premio por $600 millones de pesos, dos por $100 millones de pesos, cinco por $50 millones de pesos y diez por $20 millones de pesos. Por su parte, con la opción del 'Raspe y Gana' se sortearon centenares de licuadoras y relojes inteligentes, mientras que otro de los atractivos era el sorteo de una camioneta Mazda CX-5 Grand Touring, cuyo precio comercial supera los $120 millones.

Números ganadores del Gran Extraordinario de Boyacá

- Premio mayor (15.000 millones): 1446 de la serie 135
- Extra Fortuna (600 millones): 8748 de la serie 490
- Extra Alegría (100 millones): 5813 de la serie 11
- Extra Alegría (100 millones): 4922 de la serie 358
- Extra Esperanza (50 millones): 0669 de la serie 492
- Extra Esperanza (50 millones): 9908 de la serie 476
- Extra Esperanza (50 millones): 1276 de la serie 200
- Camioneta Mazda CX-5 Grand Touring:
472966

Finalmente, si usted desea consultar la totalidad de números ganadores o repetir el sorteo extraordinario, podrá dirigirse a la página oficial de Facebook de la Lotería de Boyacá