TENDENCIAS

Actriz de 'Padres e hijos', candidata a la Cámara de Representantes

Ana Victoria Beltrán, recordada por su papel de Daniela Franco, se vinculó con partido político Nuevo Liberalismo.

Actualizado a
Actriz de ‘Padres e hijos’ es candidata a la Cámara de Representantes

Muchos colombianos recuerdan a Ana Victoria Beltrán por el papel que interpretó en la serie ‘Padres e Hijos’, una de las producciones más representativas en la historia de la televisión nacional. La actriz le dio vida a Daniela Franco y después de esa actuación muchas personas la reconocen más por el nombre de su personaje que por su nombre de pila. A Beltrán no se le volvió a ver en más proyectos televisivos luego de la finalización de ‘Padres e Hijos’.

Ahora, tras más de 10 año desde que se emitió el último capítulo de la recordada novela en la que actuó Ana Victoria, se conoció que la actriz entrará al mundo de la política y se lanzó como candidata del Nuevo Liberalismo para la Cámara de Representantes. La mujer manifestó que no fue una decisión tomada a la ligera y argumentó que se preparó durante más de 15 años para poder presentar su candidatura al Congreso de la República.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Beltrán se confirmó la noticia y se compartió el número de tarjetón que tendrá la actriz en las próximas elecciones. “107 Mi número en el tarjetón y para mí es un honor y un orgullo pertenecer al mejor partido de este país. Vamos por una mejor Bogotá”, escribió Beltrán para dar a conocer a sus seguidores su candidatura. En la red social se publicó un video en el que la mujer explicó los motivos por los cuales decidió entrar al mundo de la política.

“Estoy comprometida con la cultura, la defensa de nuestros niños, mujeres y oportunidades para nuestros jóvenes. Democracia y educación son los caminos para construir una mejor Bogotá”, aseguró la actriz sobre las propuestas que presentará a la ciudadanía y con las que intentará quedarse con una curul en el Congreso de Colombia. El compromiso que Beltrán adquirió con la ciudadanía está relacionado con el sector del entretenimiento y la cultura.

Finalmente, desde el Nuevo Liberalismo también se logró vincular a la periodista Mabel Lara como cabeza de lista para el Senado de la República. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles acerca de las propuestas que hará Ana Victoria Beltrán y las posibilidades que tiene de ganar un lugar en la Cámara de Representantes.