Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Davinson Sánchez a la UEFA: "Tenemos derecho a jugar"

El central aseguró a Sky Sports que la eliminación del Tottenham de la Conference League es injusta y que se tomó la decisión más fácil.

Actualizado a
Davinson Sánchez a la UEFA: "Tenemos derecho a jugar"
TottenhamOficial

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA tomó la decisión de eliminar a Tottenham de la Europa Conference League después de que no se pudiera realizar el partido de la sexta jornada del grupo G el pasado 9 de diciembre frente a Rennes debido a un brote masivo de covid-19 en el equipo inglés. Davinson Sánchez fue de los primeros en reaccionar a la decisión y sentenció que el club hizo todo lo posible para jugar ante los franceses.

Tottenham se quedó sin chances de competir en Europa tras la eliminación sin jugar del torneo al que clasificó tras lo hecho en la temporada 20/21. El equipo dirigido por Antonio Conte se mostró inconforme con la decisión de la UEFA, para el técnico italiano también fue una decisión injusta marginarlos de la competencia sin poder jugar el último partido.

Davinson jugó tres partidos en la Conference League e iba a ser titular ante Rennes. El colombiano aseguró a Sky Sports que, tienen derecho a jugar y que hicieron todo lo posible para competir. "Debido a que tenemos derecho a jugar, no es justo para nosotros decir simplemente: 'Está bien, estás fuera de la liga'. Sabiendo con certeza que no hemos jugado el juego debido a los casos de Covid. Nos preparamos para el partido, estábamos concentrados, hicimos todo lo posible para jugar contra el Rennes".

El defensor añadió que, "Fue la noche anterior cuando nos enteramos de que el partido no se jugaría. Creo que es un poco injusto para nosotros como club, para nuestra afición, porque era una liga en la que teníamos problemas para jugar fuera de casa, pero aún teníamos la oportunidad de quedarnos en la liga, por lo que es completamente injusto".