Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior le cierra la puerta a un posible regreso de Teo Gutiérrez

El máximo accionista del club, aseguró que el delantero del Deportivo Cali no está en los planes y siente que quedó en deuda en su segunda etapa.

Actualizado a
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, aseguró que no habrá regreso de Teófilo Gutiérrez en 2022. Siente que le quedó debiendo al club
OficialJunior FC

Teófilo Gutiérrez no tendrá una nueva etapa en Junior de Barranquilla. Fuad Char, máximo accionista del equipo barranquillero, aseguró que en este momento no está en los planes, pero que están muy felices por lo que ha hecho en el Deportivo Cali donde es capitán y hombre clave. 

"Teo no, ya se fue. Estamos muy contentos como le está yendo en Cali, ojalá nos hubiera dado esas manifestaciones acá, creo que quedó en deuda con nosotros", destacó Fuad Char sobre el posible regreso. El delantero salió en el primer semestre de 2021 y no habría terminó bien con la directiva. 

El dirigente también habló de los nuevos refuerzos que llegarán al Junior de Barranquilla para 2022. Fernando Uribe y Daniel Giraldo ya están en Barranquilla, presentaron exámenes médicos y pronto serán anunciados. El otro atacante que podría llegar es Miguel Ángel Borja. También se espera la confirmación de Juan Cruz Real como entrenador. 

¿Teo Gutiérrez sigue en Cali?

Deportivo Cali busca retenerlo para 2022 cuando tendrá participación en Copa Libertadores, puede ser como 'Colombia 3' o directamente a fase de grupos si gana el campeonato. Sin embargo, uno de los grandes problemas sería el sueldo del delantero. La directiva del equipo busca soluciones. 

Teo Gutiérrez no volvería al Junior de Barranquilla donde ha tenido dos etapas, en la última ganó cuatro títulos (Dos Ligas y dos Superligas). Además, fue subcampeón de la Copa Sudamericana 2018. Anotó 49 goles contando Liga, Copa, Superliga, Sudamericana y Copa Libertadores.