Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior reconoce que Borja podría regresar para 2022

El máximo accionista del club barranquillero busca reforzarle el equipo a Juan Cruz Real, su próximo DT. Ya hay conversaciones con el delantero.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja
BARRANQUILLADimayor

Fuad Char, máximo accionista de Junior, habló con los medios de comunicación en Barranquilla y confirmó que Juan Cruz Real será el técnico en 2022. El argentino, quien ya está en la ciudad, reemplazará a Arturo Reyes con el objetivo de devolverle el protagonismo al equipo en la liga colombiana y de luchar por el título de la Copa Sudamericana. 

El dirigente además afirmó que Fernando Uribe ya está cerrado y dejó abierta la posibilidad de fichar a Miguel Ángel Borja, delantero que salió de Gremio de Porto Alegre tras descender a segunda división. Junior podría tener un doble '9' de lujo para el próximo semestre. 

"Todavía estamos analizando esa posibilidad (Miguel Borja). Nosotros también firmamos a Uribe. Ese es un tema que conversamos con el técnico y lo estamos revisando. Nos preocupa este campeonato que se armó para el otro año, vamos a jugar domingo-miércoles siempre, tendríamos que tener dos equipos titulares. No descartaría la posibilidad Uribe-Borja", dijo Char desde la gala de premiación del Deportista del Año del Atlántico.

El '9', con contrato en Palmeiras, también es del interés de Atlético Nacional, equipo con el que fue campeón de la Copa Libertadores en 2016. El gran problema de su vuelta al fútbol colombiano es el alto salario que tiene.

Los refuerzos de Junior

Además de sumar a Uribe y a Daniel Giraldo, Char contó cuáles son las posiciones que necesita reforzar para el próximo año. Busca un líder para la defensa y un mediocampista ofensivo de primer nivel y experiencia.

"Desde ayer hablamos con Juan Cruz y miramos las posiciones para reforzar. Traer un nuevo lateral derecho, defensa central, volante de primera línea, un volante ofensivo, delantero por derecho. Son cuatro o cinco refuerzos", explicó el dueño de Junior.