Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Protagonismo de Ospina tiene insatisfecho a Meret en Napoli

Según la prensa italiana, el portero busca una salida en el mercado de invierno. Estaría disgustado con Spalletti por los minutos al colombiano.

Actualizado a
Protagonismo de Ospina tiene insatisfecho a Meret en Napoli

David Ospina sigue brillando en el arco de Napoli, mostrando seguridad y frenando a cracks mundiales como Zlatan Ibrahimovic en el encuentro ante Milan. El sueco no pudo vencer al portero colombiano que le atajó dos opciones claras de gol. Quizás por eso y por sus nueve vallas invictas tiene la confianza de Luciano Spalletti.

Sin embargo, el protagonismo de Ospina tiene insatisfecho a Alex Meret, considerado el portero del futuro en el fútbol italiano. Según Calciomercato, estaría buscando una salida en el mercado de invierno, pues no comparte la idea del DT. 

"El Napoli está lidiando con el problema de Alex Meret que estaría disgustado con Spalletti y se está planteando despedirse. Entre los clubes dispuestos a aprovechar su situación contractual se encuentran Lazio y Fiorentina que a su vez están pensando en las despedidas de Dragowski y Strakosha", señaló el medio italiano. 

Alex Meret tan solo ha disputado dos partidos en Serie A esta temporada, el entrenador lo tiene como alternativa, aunque le da oportunidad en la Europa League donde ha sido titular en la mayoría de encuentros. 

Mientras se define el futuro de Meret, Napoli espera cerrar el año con una victoria el próximo miércoles 22 de diciembre ante el Spezia que busca alejarse del descenso. Luego, en 2022 el primer encuentro será ante Juventus, partido clave. Ospina seguirá titular.