Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Iraola pone en duda la reaparición de Falcao

En rueda de prensa previa a recibir al Alavés, el entrenador español valoró el trabajo del equipo y esperará hasta último momento a su goleador.

Actualizado a
Iraola pone en duda la reaparición de Falcao

Radamel Falcao García no ha podido volver al 100% físicamente. Tras una molestia que sufrió ante el Real Madrid por la fecha 13 de LaLiga de España, el delantero se ha perdido los últimos cinco de seis partidos del Rayo Vallecano, tanto en el torneo local como en la Copa del Rey.

En la previa del duelo ante el Alavés por el campeonato español, el entrenador del club, Andoni Iraola, se refirió al regreso del colombiano, pero no está seguro si pueda estar este sábado 18 de diciembre en el estadio de Vallecas. "Todavía queda un día para el partido. Veníamos de no entrenar tras el partido de Copa. Tenemos que ver qué sensaciones tiene él de cara a poder incluirlo en la convocatoria".

El Rayo viene de vencer al Bergantiños de la tercera división del fútbol español por la segunda ronda de la Copa del Rey. El Tigre no pudo ser de la partida por sus molestias físicas. En la presente temporada, el '3' ha disputado 349 minutos en 9 partidos, 4 de ellos como titular. Acumula 5 goles para un promedio de una anotación cada 70 minutos.

El colombiano estuvo presente en los últimos 15 minutos en la victoria en condición de local ante Espanyol, penúltimo partido en LaLiga Santander del Rayo Vallecano, que es sexto con 27 puntos y se mantiene en zona de clasificación a torneos internacionales para la próxima temporada.

El partido entre Rayo Vallecano y Alavés se jugará este sábado 18 de diciembre a las 8:00 a.m. (hora colombiana) en el Estadio de Vallecas. El arquero Iván Mauricio Arboleda también estará ausente por lesión.