Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James, un mes sin jugar

El volante colombiano disputó su último partido el 16 de noviembre con la Selección Colombia. Entrena con Al Rayyan, pero no suma minutos.

Actualizado a
James, un mes sin jugar
OficialAl Rayyan

James Rodríguez completó un mes sin jugar. El 16 de noviembre disputó su último encuentro, en el empate 0-0 entre la Selección Colombia y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El jugador se encuentra en Doha entrenando con Al Rayyan y acumula 47 días sin minutos con el club.

Hace un par de semanas, James reapareció en los entrenamientos, sin embargo, los qatarís no han dado información sobre el '10', al que aún le restaría una fecha de sanción tras se expulsado en el juego del 30 de octubre ante Al Arabi, en el que además puso una asistencia. De este modo se perderá el encuentro contra Qatar SC y volvería hasta el miércoles 29 de diciembre a las 8:10 a.m. en el juego frente a Al Shamal.

La Qatar Stars League se encuentra suspendida mientras se disputa la Copa Árabe de la FIFA 2021, que irá hasta el próximo sábado 18 de diciembre. Durante este periodo, al Rayyan ha disputado la Copa de las Estrellas, en la que ha conseguido 4 victorias en 6 juegos. El colombiano no ha estado presente.

Desde su llegada en el mes de septiembre, James Rodríguez ha disputado cuatro partidos con Al Rayyan, tres en la Liga de las Estrellas y una en la Copa del Emir. Un gol y una asistencia es el balance en su primera experiencia en el fútbol asiático.

El colombiano tendrá que recuperara la continuidad si desea estar en enero y febrero con la Selección Colombia ante Perú y Argentina, partidos decisivos en el camino a la Copa Mundo. A mediados de enero habrá un partido amistoso contra Honduras en Estados, quizás pueda ser convocado por Reinaldo Rueda.