Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Así se jugará la última fecha de los cuadrangulares de la Liga

Entre miércoles y jueves se disputará la sexta jornada de esta fase. Cali ya es el finalista del grupo A y Tolima quedó muy cerca de serlo en la otra zona.

Actualizado a
Fechas y horarios de la última jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay II-2021.
DimayorOficial

La final del fútbol profesional colombiano está cerca de quedar definida. Deportivo Cali se convirtió en el primer finalista de la presente edición de la Liga BetPlay II-2021 al superar 2-0 a Junior en Palmaseca, mientras que en el grupo B será muy difícil que al Deportes Tolima le arrebaten la opción de disputar el título.

El equipo dirigido por Hernán Torres venció por la mínima diferencia a América de Cali y llegó a 11 puntos en su zona, quedando muy cerca de la final, pero aún existe una opción de que el finalista sea otro.

Millonarios es segundo en este cuadrangular con 8 unidades, por lo que deberá vencer a América en la última jornada y esperar que Alianza Petrolera haga lo propio en Ibagué, con ambos resultados por diferencia de dos o más goles para que el azul avance a la gran final.

La Dimayor publicó las fechas y horarios de la última jornada de esta fase del campeonato, que sigue contando para la reclasificación en el caso del grupo A, en el que ya está definido el finalista. Esta zona terminará el miércoles, mientras que el segundo finalista que enfrentará a Deportivo Cali en busca de la estrella de fin año se conocerá al día siguiente con partidos en simultánea.

Así se jugará la última fecha de los cuadrangulares

Grupo A: 15 de diciembre

Junior FC vs Atlético Nacional
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win+

Deportivo Pereira vs Deportivo Cali
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Televisión: Win+

Grupo B: 16 de diciembre

Millonarios FC vs América de Cali
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win+

Deportes Tolima vs Alianza Petrolera
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win