Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Suspendido el partido entre América y Tolima por lluvia

Por el mal clima, el juego no se pudo desarrollar con normalidad. Dimayor confirmó que se reanudará el lunes 13 de diciembre a las 11:00 a.m.

Actualizado a
El partido corresponde a la quinta fecha del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
Gabriel AponteDimayor

El duelo entre el América de Cali y el Deportes Tolima por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay fue suspendido. Debido a las fuertes lluvias en la capital del Valle del Cauca, el partido no se pudo desarrollar con normalidad y tendrá que jugarse el lunes 13 de diciembre a las 11:00 a.m.

Tras ocho minutos de juego, el juez central, John Hinestroza, detuvo el compromiso y envió a los equipos a los camerinos para esperar a que mejoraran las condiciones climáticas. Tras tres revisiones durante poco más de una hora, se dictaminó que no se podía disputar el juego en el horario establecido.

Alianza Petrolera y Millonarios, los otros integrantes del grupo B, jugaron su respectivo partido en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. El cuadro albiazul se llevó los tres puntos con un gol de David Mackallister Silva para el 1-0 definitivo. Con esto, tiene posibilidades de clasificar a la final, pero lo definirá en la última fecha ante el cuadro de Juan Carlos Osorio.

América es tercero en su zona con siete unidades. Por su parte, el Tolima es líder con nueve puntos. Luego de concluir el encuentro, tendrán que enfrentar a Millonarios en Bogotá y a Alianza Petrolera en Ibagué, respectivamente.