Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos anota y Rangers se consolida como líder

El colombiano marcó en el triunfo ante Hearts (0-2), resultado que permite al equipo de Van Bronckhorst aumentar su ventaja en la cima de la liga de Escocia.

Actualizado a
Alfredo Morelos en un partido del Rangers
@RangersFCTwitter

Por segundo partido consecutivo, Alfredo Morelos se reportó con gol en el Rangers de Escocia. El atacante de 25 años, que venía de marcarle al Dundee FC, anotó en el triunfo 0-2 sobre Hearts en condición de visitante, en el marco de la jornada 18 del campeonato local.

El colombiano, quien regresó al once titular tras perderse el juego de mitad de semana ante Lyon (Europa League) por decisión técnica, abrió el marcador cerca de los 10 minutos de juego en el Tynecastle Park. El '20' solo la tuvo que empujar luego de una gran acción de Sakala por el costado derecho.

Poco después, Joe Aribo recibió un balón largo y definió con remate cruzado para vencer al guardameta Craig Gordon y poner el 0-2. En el complemento hubo pocas emociones y en el local se quedó con 10 en el tramo final por la expulsión de Josh Ginnelly.

Con esta anotación, Morelos llegó a seis goles en la Premier League de Escocia 20/21 y ya registra once en la temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones. Además, suma tres asistencias. Rangers acumula siete victorias consecutivas en el torneo escocés y lidera con cuatro puntos de diferencia sobre el Celtic, su perseguidor.

En la siguiente fecha, el equipo dirigido por Giovanni van Bronckhorst recibirá al Dundee United. Pero antes de eso, el próximo miércoles 15 de diciembre, se pondrá al día enfrentando al St. Johnstone, en partido aplazado correspondiente a la jornada 14.