CONCIERTOS

Dua Lipa, de concierto en Colombia: fecha y boletería

La artista pop estará realizando una gira de conciertos en 2022. En Bogotá se estará presentando el próximo 18 de septiembre.

Actualizado a
Dua Lipa, de concierto en Colombia: fecha y boletería

Este viernes se conoció la noticia acerca de la nueva gira de conciertos que estará realizando la compositora británica Dua Lipa. Luego del éxito obtenido durante la entrega de los Premios Grammy 2021, donde obtuvo el galardón por su álbum ‘Future Nostalgia’, nombre que también recibió la serie de conciertos que estará entregando en el transcurso del año 2022. La gira tendrá lugar en diferentes ciudades de Latinoamérica y también se conoció la fecha en que se podrán empezar a adquirir las boletas para el show en Colombia.

Dua Lipa, quien también se ha desempeñado como actriz, lanzó su primer trabajo discográfico en el año 2017 y de ahí también ha tenido diferentes colaboraciones con artistas representativos de la industria del pop. A sus 26 años ya cuenta con múltiples nominaciones a los premios Grammy y otras distinciones importantes a nivel mundial. Debido a su éxito ha logrado ingresar a otras industrias como la moda y el cuidado estético.

¿Cuándo será el concierto de Dua Lipa en Colombia?

A través de la cuenta oficial de Instagram de la cantante de 26 años, se confirmó que el próximo 18 de septiembre estará realizando su concierto en la ciudad de Bogotá. Al show en Colombia se suman las presentaciones en Buenos Aires (14 de septiembre), Santiago (16 de septiembre), Ciudad de México (21 de septiembre) y Monterrey (23 de septiembre).

¿En qué lugar se presentará Dua Lipa en Bogotá?

De acuerdo con la información que se ha obtenido hasta el momento, a través de la página web oficial de la artista, el parque Salitre Mágico será la locación en la que se estará presentando Dua Lipa. El recinto está ubicado sobre la carrera 68 de la capital y se caracteriza por las atracciones mecánicas en las que pueden disfrutar niños, jóvenes y adultos.

¿Cómo comprar las boletas para ver a Dua Lipa?

A través del portal de Eticket se podrán adquirir las entradas, se han establecido dos categorías de boletas que estarán a la venta desde el próximo 14 de diciembre. La ubicación platino tendrá un costo de $504.000 pesos y el público que estará en general deberá pagar $270.000 para cada una de los tickets. La preventa exclusiva para clientes del grupo Aval estará habilitada durante el 14 y 15 de diciembre.

Finalmente, se espera que en los próximos días se conozcan nuevos detalles acerca de los artistas que abrirán el concierto de Dua Lipa en Bogotá y la cantidad de boletas que quedarán disponibles luego de la preventa. Miles de fanáticos en el país ya han consultado el precio de las entradas y se espera hacer un sold-out en todas las ciudades del continente que visitará la británica.