Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Continuidad de Gallardo, clave para posible vuelta de Juanfer

Quintero podría volver a River Plate en enero de 2022. Según la prensa argentina, ya hubo conversaciones para intentar su regreso.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero y Marcelo Gallardo en un partido de River Plate
AFPOficial

Crece la expectativa por el probable regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate. El colombiano presiona al Shenzhen para que lo deje salir y manda mensajes que ilusionan al hincha Millonario. "Listos para la recta FINAL", fue lo último que publicó en su cuenta de Instagram. La Superliga China se reanudará este fin de semana y terminará en enero, mes en el que el '10' volvería al fútbol argentino.

Días antes, en un video de celebración por los tres años del título de Libertadores ante Boca Juniors, Juanfer envió un saludo para los aficionados con palabras que alimentan su posible vuelta: "Los quiero mucho, nunca los voy a olvidar y espero verlos pronto".

Según informó el diario Olé, ya hubo conversaciones entre los agentes del volante y los directivos del club, "aunque aún algo superficiales". Desde el entorno del futbolista confían en concretar su regreso a Núñez.

"La gente que representa a JFQ es muy optimista, pero en las oficinas del Monumental por ahora mantienen cierta cautela y le pasan la pelota al jugador, que es quien genera la expectativa", expresó el medio mencionado.

Además, Olé señaló que Marcelo Gallardo, que recientemente confirmó que seguirá siendo el técnico de River, será quien dará el aval para fichar al mediocampista colombiano: "Desde la CD advierten que MG deberá hablar bien con Quintero para entender para qué está. Pero él se tiene fe: a poco más de un mes de cumplir 29 años, entiende que ya puede darse el gusto de volver a jugar en el lugar donde fue más feliz".

La continuidad del Muñeco y la presión de Juanfer al Shenzhen serían los factores clave para que el héroe de Madrid vuelva a vestir la banda cruzada. En Argentina se ilusionan y cada día aumentan las versiones sobre dicha posibilidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?