GASTRONOMÍA

Ganadores del Bigote Dorado de Rappi a lo mejor de la comida a domicilio

La reconocida aplicación de domicilios entregó galardones a los restaurantes y platos mejor calificados por sus usuarios.

Actualizado a
Bigote Dorado de Rappi 2021. Conozca los ganadores de los galardones de la mejor comida a domicilio entregados por la plataforma colombiana.

La aplicación colombiana Rappi, se ha convertido en una de las más exitosas del país, gracias a que, entre otras cosas, en los últimos años la tendencia de pedir comidas a domicilio ha ido en constante crecimiento. Por tal motivo, cada vez son más las marcas que se unen a la plataforma para exhibir sus productos y aumentar sus ventas, compitiendo entre sí para abrirse paso en el mercado digital. Recientemente, Rappi anunció el lanzamiento de la primera edición del Bigote Dorado, un galardón que destaca los restaurantes preferidos por sus usuarios en un total de 13 categorías.

Durante más de 15 días, los usuarios de Rappi tuvieron la oportunidad de votar por sus restaurantes favoritos dentro del listado de postulados por la aplicación. Según informó el diario El Tiempo, los establecimientos nominados se escogieron con base en estadísticas como la calificación de los usuarios y domiciliarios y el tiempo de espera de la comida. "Se eligió a los que tenían el mejor performance, según estas métricas", señaló el gerente Matías Laks.

Ganadores del Bigote Dorado 2021

El pasado lunes 6 de diciembre, la plataforma Rappi dio a conocer el listado de ganadores de la primera edición del Bigote Dorado 2021, luego de las votaciones de los usuarios de la aplicación. Por un lado, El Corral fue una de las marcas con mejores resultados, pues se quedó con el título a mejor restaurante del año y a mejor restaurante de hamburguesas, una de las principales categorías de Rappi. Entretanto, el galardón a mejor restaurante de Pizza fue para Papa John’s y el de mejor restaurante de pollo se lo llevó Frisby.

Por su parte, el mejor restaurante de comida típica fue Mis Carnes Parrilla y Teriyaki ganó el premio a mejor restaurante de sushi. Así mismo, dentro de los premios se presentaron categorías como el premio a mejor restaurante virtual, que fue para Chef, y el premio a restaurante con mejor servicio, que se lo llevó Cocorollo. Cabe resaltar que estos premios no reconocen a los establecimientos de mayor calidad del país en general, sino a los restaurantes que más se destacan en la plataforma.