Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Devenish avisa sobre Nacional: "No nos den por muertos"

El central dijo que seguirán luchando porque Cali no está clasificado y pueden resolver el tema Teo.

Actualizado a
Cristian Castro Devenish en un partido de Atlético Nacional
Cristian Castro DevenishInstagram

A Cristian Castro Devenish le llegó su momento en el capítulo más complejo de la era Restrepo. Sin tener el ritmo ideal de competencia, seguramente tomará el lugar de Felipe Aguilar y hará pareja con Emmanuel Olivera en un duelo determinante ante Deportivo Cali en el Atanasio Girardot.

Luego de perder al central de mejor nivel, y con Geisson Perea incapacitado para lo que resta de la temporada, el atlanticense se perfila como inicialista este sábado (7:30 p.m.) en la cuarta fecha del Grupo A.

"Sabía que tenía que estar muy preparado para lo que viene. Estoy tranquilo. Espero aprovechar mi oportunidad. El profesor y todos los compañeros nos respaldamos, y eso es muy importante", comentó el canterano de 20 años.

De la situación actual de Nacional, que aún no gana en cuadrangulares y apenas tiene dos puntos, indicó que son "difíciles todos estos resultados".

Sin embargo, el defensa cree en la capacidad del equipo para revertir el presente y mantener las posibilidades de pelear la estrella.

"Es una situación difícil porque en las finales había que estar aún más preparados, pero venimos trabajando en corregir los errores. Son enseñanzas para el próximo partido y mejorar", afirmó.

Hay respeto por la escuadra de Dudamel, que los venció 3-1 en Palmaseca, pero evoca lo fuerte que ha sido el conjunto paisa durante gran parte del torneo, que cabalgó sin mayores problemas.

"Vendrán a buscar el resultado. Van arriba mas no significa que estén clasificados. Nosotros seguiremos luchando hasta el final. Ahora es Cali y después pensaremos en lo que viene", enunció el joven.

¿Y Teo?: "Somos 11 contra 11"

Devenish, como le gusta que lo llamen, redondeó esa idea con un anuncio y sin darle mayor relevancia a la figura de los azucareros: "Sí, es Teófilo, pero en la cancha somos 11 contra 11 y ahí nos matamos por la camiseta. Vamos a asumir todo de la mejor manera. No nos den por muertos".

También le habló a la afición, esa que espera tener empujando en el partido de verdes… en una jornada decisiva para el grupo.

Le dijo a los hinchas que "crean en la idea, en lo que se viene trabajando con el 'profe'. Que crean en este equipo, y que sacaremos un buen resultado con la ayuda de nuestra gente".

Y de la parte ofensiva del Cali manifestó que es "muy fuerte, pero eso no quiere decir que no podamos sacar un buen resultado en casa".