deportes

Guía de regalos de Navidad Amazon: prendas y tenis deportivos para él o ella

Elegimos ocho productos top ventas para mujer y para hombre con los que sorprender a aquellos que aman hacer ejercicio o que quieren empezar a hacerlo

Actualizado a
Guía de regalos de Navidad Amazon: prendas y tenis deportivos para él o ella

Los primeros días de diciembre, además de empezar a planear la agenda con los compromisos de las novenas, las cenas familiares o las fiestas decembrinas con amigos, es tiempo para pensar en qué regalos dar a tus seres queridos en Navidad. Como Amazon sabe muy bien que hay veces que se te hace difícil decidir qué comprar, ha puesto en marcha una completa Guía de Regalos, dividida por categorías, para que tu elección sea mucho más fácil.

En Showroom hemos hecho diversas selecciones, pensando en lo que podría gustarle a cada uno; desde regalos para amantes de la cocina hasta regalos de belleza. Ahora, hemos elegido prendas y tenis deportivos para él y para ella, que son top ventas en Amazon Colombia y con los que puedes beneficiarte de envío gratis si compras más de 35 dólares en productos seleccionados.

PARA MUJER

‘PACK’ DE CAMISETAS SIN MANGA

Fabricadas en 95% de poliéster y 5% de spandex, estas camisetas con cuello redondo y sin etiquetas son ultra cómodas e ideales para ir al gimnasio, salir a trotar o hacer ejercicio en casa. Son las más vendidas en Amazon, con más de 31.000 valoraciones de clientes, tienen estilo cruzado en la espalda, sin mangas y costuras planas; además, ofrecen un ajuste ligeramente apretado para marcar tu figura, así como un tejido de secado rápido y tecnología de gestión de la humedad que te ayudan a mantenerte fresco y seco.

Ampliar

BRALETTE DE ALGODÓN CALVIN KLEIN

Este bralette de algodón sin forro cuenta con una banda elástica con el logotipo emblemático de Calvin Klein, tirantes gruesos cruzados en la espalda y un tejido transpirable para que te sientas cómoda mientras haces ejercicio. Está disponible en diversos colores, algunos estampados, y en tallas desde la XS hasta la XL, suma más de 20.000 opiniones de clientes en Amazon y es el top deportivo más vendido de la tienda online.

Ampliar

SHORTS DEPORTIVOS UNDER ARMOUR

Con más de 14.600 valoraciones y 4.7 sobre 5 estrellas en Amazon, estos shorts para hacer ejercicio de Under Armour te encantarán para trotar al aire libre. Cuentan con tecnología antiolores, cintura elástica expuesta y tela de alto rendimiento, suave y transpirable, que ofrece comodidad. Además, el material absorbe el sudor, se seca muy rápidamente y, gracias al terminado antifrisado, es más resistente al desgaste.

Ampliar

TENIS ASICS GEL-NIMBUS 23

Lleva la suavidad a otro nivel con los tenis deportivos para trotar ASICS GELNimbus 23 para mujer, ahora, con tecnología de gel más suave. Cuentan también con mayor compresión en el talón y pilares de apoyo 3D para un soporte espléndido en tus pies. La parte superior es de malla multidireccional suave, transpirable y elástica, mientras que el cierre de cordones incluye un panel elástico en la zona media que envuelve el pie y ofrece una mayor flexibilidad. Vienen con plantilla Ortholite X-55 y están disponibles en diversos diseños.

Ampliar

PARA HOMBRE

CAMISETA DE MANGA CORTA UNDER ARMOUR TECH 2.0

La misión de Under Armour es hacer que todos los atletas sean mejores a través de la pasión, el diseño y la implacable búsqueda de la innovación; por eso, esta camiseta para hombre está fabricada con tejidos de alta calidad y transpirabilidad, así como con tecnología de secado rápido, ultrasuave y que brinda una sensación más natural. Además, este material absorbe el sudor, se seca muy rápido y cuenta con tecnología antiolor. Es la camiseta de deporte más vendida de Amazon, respaldada por más de 55.000 comentarios de clientes.

Ampliar

CAMISETA PARA HOMBRE NIKE DRI-FIT

Esta camiseta de entrenamiento, cómoda y liviana, está fabricada en una tela de secado rápido —tecnología Dri-Fit— y que permite el paso del aire para ayudar a mantenerte seco y cómodo. Está fabricada en 100% poliéster, cuenta con el logo de la marca en la parte superior, cuello redondo, manga corta y etiqueta serigrafiada; asimismo, está disponible en varios colores para que elijas la que más va con tu estilo.

Ampliar

TENIS UNDER ARMOUR CHARGED ASSERT 9

El calzado número uno de Amazon para trotar cuenta con plantilla de espuma EVA para mayor comodidad, así como con entresuela Charged Cushioning, que utiliza espuma moldeada por compresión para una mayor capacidad de respuesta y durabilidad. La suela de goma sólida cubre zonas de alto impacto, mientras que la parte superior de malla ligera ofrece una transpirabilidad completa. Elige entre más de 10 colores diferentes y revisa algunas de las 2.800 opiniones de otros clientes.

Ampliar

SUDADERA ADDIDAS CORE 18

Mantente caliente en los días de entrenamiento en los que el clima está lluvioso, con neblina o más frío y da lo mejor de ti siempre. Están fabricados en un ajuste delgado para darte mayor rango de movimiento y con un tejido que absorbe la humedad y elimina el sudor de tu piel. Cuentan con revestimiento de 100% poliéster, tienen cierre con cordón y las tres rayas características de Adidas; disponible en color negro y azul.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 07-12-2021.