Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
PSG PSG
4
Kylian Mbappe 1', 6',Messi 37', 75' (p)
Brujas BRU
1
Rits 67'
Finalizado

CHAMPIONS LEAGUE

Éder Balanta cae goleado ante el PSG y se queda fuera de Europa

El volante del Brujas se despidió de Champions tras la derrota 4-1 en el Parque de los Príncipes y se quedó sin opción de ir a Europa League.

Actualizado a
Éder Álvarez Balanta, volante del Brujas de Bélgica cayó goleado ante el PSG y se despidió de la Champions League y quedó sin chance de ir a Europa League
Éder Álvarez Balanta, volante del Brujas de Bélgica cayó goleado ante el PSG y se despidió de la Champions League y quedó sin chance de ir a Europa LeagueFRANCK FIFEAFP

El PSG mostró poderío y categoría. Kylian Mbappé y Lionel Messi brillaron, cada vez se ven mejor los dos cracks. Esta vez Éder Balanta no pudo ser uno de los destacados ante el equipo francés, el volante jugó 69 minutos en la derrota 4-1 en el Parque de los Príncipes y quedó sin chance de ir a Europa League. 

Desde el arranque, el PSG apagó todas las ilusiones del Brujas de seguir en torneo internacional. Al minuto 2 abrió el marcador Mbappé, Mignolet no pudo agarrar un rebote y el francés la mandó adentro. Cinco minutos después repitió el '7' tras una gran asistencia de Ángel Di María. 

Éder Balanta cae goleado ante el PSG y se queda fuera de Europa
Eder Balanta

Brujas trató de reaccionar, pero eso le dio más espacios al PSG que al minuto 38 amplió la diferencia, jugadota a toda velocidad de Mbappé que conecto con Messi, el argentino enganchó hacia adentro en su característica jugada y mandó un remate al palo más lejano, imposible para el portero visitante.

En el segundo tiempo, Brujas trató de buscar el descuento y lo encontró en el 67' con Rits, luego el equipo francés volvió a acelerar y Messi encontró su segundo gol desde el punto penal. Éder Álvarez Balanta no tuvo un buen encuentro y salió sustituido en el minuto 69. 

Sin Europa League

El Brujas luchaba en esta última jornada por un cupo a Europa League, pero su derrota y la victoria del Leipzig ante el Manchester City le dio el cupo al equipo alemán. El club de Balanta e Izquierdo quedó como último del grupo A con tan solo cuatro puntos, tras una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Balanta se despide de su séptima participación en Champions con 407 minutos jugados en cinco partidos. Ahora deberá enfocarse en la Liga de Bélgica donde es tercero con 33 unidades. 

Clasificación
Grupo A PT PJ PG PE PP
1 12 6 4 0 2
2 11 6 3 2 1
3 7 6 2 1 3
4 4 6 1 1 4
Grupo A PT PJ PG PE PP
1 12 6 4 0 2
2 11 6 3 2 1
3 7 6 2 1 3
4 4 6 1 1 4