Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gasperini: "La calidad de Muriel puede ser determinante"

El técnico de Atalanta señaló que ahora ve "muy bien" al delantero colombiano tras un inicio de temporada complicado por las lesiones.

Actualizado a
Gasperini: "La calidad de Muriel puede ser determinante"
MARCO BERTORELLOAFP

Atalanta recuperó la intensidad y su poder goleador. El equipo de Gian Piero Gasperini completa nueve partidos sin perder de manera consecutiva y ha anotado 35 goles, siendo el segundo club de la Serie A con más tantos, solo superado por el Inter con 39. Tras un duro inicio de temporada, está peleando nuevamente por los primeros puestos y este miércoles tendrá el reto de buscar su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Gasperini habló en Sky Sports, en la previa del encuentro ante Villarreal. Se refirió a Luis Fernando Muriel y a Josip Ilicic, quienes sufrieron en el inicio de temporada pero ya se encuentran listos para dar una mano. El colombiano dejó atrás las lesiones y problemas físicos.

"Estos dos jugadores son los que en ataque tienen la calidad y la capacidad de darle un valor agregado al equipo. Son mejores. Muriel está bien, tuvo algunos problemas al principio, pero ahora lo veo muy bien. También en los entrenamientos... Ilicic también, aunque tuvo algunas oportunidades más en el campo. La calidad de Muriel e Ilicic puede ser determinante", manifestó Gasperini.

Durante esta temporada, Muriel ha disputado 13 partidos para un total de 448 minutos entre la Serie A y Champions League. Ha participado en 7 goles, anotando 3 y asistiendo en 4. Con él en cancha, Atalanta tan solo ha perdido dos partidos.

El partido entre Atalanta y Villarreal, valido por la última jornada del Grupo F de la Champions, se disputará este miércoles 8 de diciembre a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el Gewiss Stadium. El equipo de los colombianos deberá ganar para meterse en octavos.