Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tolima TOL
1
Sergio Mosquera 44'
Millonarios MIL
1
Emerson Rodríguez 28',Fernando Uribe 22'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Millonarios, a frenar al Deportes Tolima en Ibagué

El equipo embajador espera lograr los tres puntos que mantengan la ilusión intacta de una final. Desde 2013 no ganan en el Manuel Murillo Toro.

Actualizado a
Millonarios visitará al Deportes Tolima por la fecha 3 del cuadrangular B. El equipo embajador buscará frenar el gran arranque del equipo vinotinto
OficialDimayor

Seguir soñando hasta el final, eso quiere Millonarios. Alberto Gamero aseguró luego de la categórica victoria ante Alianza Petrolera que para seguir con la ilusión de estar de nuevo en una final, deberán buscar la victoria ante el Deportes Tolima en Ibagué, un equipo fuerte que tan solo ha perdido dos veces este semestre. 

La idea de Hernán Torres está fuerte y el equipo vinotinto ha demostrado en este cuadrangular su poderío y ventaja ante sus rivales. Venció con categoría a Alianza Petrolera y al América de Cali. El campeón quiere defender su título y una victoria ante Millonarios lo acercaría a una nueva final.  

Fernando Uribe, goleador del campeonato con 11 goles es la gran esperanza azul para volver a ganar en Ibagué. El equipo bogotano no gana desde 2013 en el Manuel Murillo Toro. Millonarios espera tener un partido con gran equilibrio defensivo y con ideas de juego claras en ese último cuarto de cancha con Daniel Ruiz, Emerson Rodríguez o Felipe Román cuando se tira al ataque. 

Millonarios, sin Mackalister Silva

La gran baja del equipo bogotano será la del capitán Mackalister Silva, el jugador recibió ante Alianza su quinta amarilla y por eso no estará en Ibagué. Es el dueño de las ideas y uno de los que en mejor nivel está, sin embargo, él confía en sus compañeros y en Harrison Mojica quien sería el encargado de sustituirlo. El '10' tendrá que tomar la responsabilidad de la creación. 

Tolima imparable

El juego del Deportes Tolima es quizás uno de los más regulares de 2021. Hernán Torres es un entrenador que le gusta el poder ofensivo y así lo demuestra su equipo dentro del terreno de juego, con velocidad por los extremos o juego interior con Daniel Cataño. El equipo está muy sólido en todas las líneas y con sus dos primeras victorias tomó el protagonismo del favorito del grupo B. Hasta el momento es el único club que ganó 6 de 6.

¿Cómo fue el último Tolima - Millonarios en Ibagué?

Fue un partido muy sorpresivo para Millonarios. El Deportes Tolima aceleró en ataque y en el primer tiempo se fue ganando 3-0, en la parte complementaria, los azules reaccionaron y en el minuto 78, Fernando Uribe anotó un golazo, luego en el 82 encontró el segundo con Yuber Quiñones. Daniel Ruiz ingresó en el segundo tiempo y fue el que le dio otra cara al equipo. El visitante siguió presionando y por poco logra el empate.

Posibles formaciones

Deportes Tolima

William Cuesta; Harold Gómez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Juan David Ríos, Cristian Trujillo; Andrey Estupiñán, Daniel Cataño, Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo.

DT: Hernán Torres

Millonarios

Esteban Ruiz; Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Stiven Vega, Daniel Giraldo; Harrison Mojica, Daniel Ruiz, Emerson Rodríguez y Fernando Uribe.

DT: Alberto Gamero

Ficha técnica

Hora: 6:05 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Árbitro Central: Carlos Ortega - Bolívar
Asistente Nro. 1: Mario Tarache - Casanare
Asistente Nro. 2: John Gómez - Antioquia
Cuarto Árbitro: Camilo Colmenares - Tolima
VAR: Jhon Ospina - Quindío
AVAR: Ricardo García - Santander
Observador VAR: Gustavo González - Federación

Clasificación

Grupo B PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 3 2 1 0 1
3 3 2 1 0 1
4 0 2 0 0 2
Grupo B PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 3 2 1 0 1
3 3 2 1 0 1
4 0 2 0 0 2
Líderes
Paradas del portero
Asistencias totales
Daniel Ruíz
41
Faltas recibidas
Tarjetas rojas
Daniel Ruíz
1
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido