Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao, en duda hasta última hora para jugar ante Espanyol

Andoni Iraola habló en la previa del duelo por la fecha 16 de LaLiga de España y mencionó las ausencias que puede tener el Rayo Vallecano.

Actualizado a
Falcao, en duda hasta última hora para jugar ante Espanyol

El regreso a las canchas de Falcao García todavía es una incógnita. El delantero colombiano tuvo una molestia muscular en el duelo ante el Real Madrid, lo que lo llevó a perderse la fecha FIFA de noviembre de la Selección. En rueda de prensa previa al duelo del Rayo Vallecano contra el Espanyol (domingo 8:00 a.m., hora colombiana), el entrenador Andoni Iraola habló sobre la situación del Tigre.

Además del colombiano, hay otras dos ausencias en el equipo de Vallecas. El francés Randy Nteka y el senegalés Pathé Ciss no han estado disponibles para Iraola en los últimos tres y cuatro juegos, respectivamente.

"Al final no han podido, hablo de Randy (Nteka), Radamel y Pathé Ciss, venir convocados en los últimos partidos. Hoy veremos a ver cómo entrenan. Confío en que alguno nos pueda ayudar, aunque sea que lo metamos en la convocatoria y analicemos mañana si pueden jugar o no. Pero al día de hoy no te puedo decir, sobre todo con estos tres jugadores, nada en concreto", aseguró el español.

Aunque Falcao ya había sido dado de alta y está entrenando junto a sus compañerostuvo una recaída y no estuvo en la convocatoria del último encuentro ante el Valencia en Mestalla, partido en el que el Rayo empató 1-1 y logró mantenerse en la sexta casilla de la tabla de posiciones.

Falcao es el máximo goleador de su equipo en lo que va de la temporada con cinco anotaciones en ocho partidos disputados. Desde el partido con el Real Madrid, se ha perdido cinco partido de manera consecutiva.