DEPORTES

Así es el buzo Champion para hombre más vendido en Amazon Colombia

Esta prenda, hecha de algodón y poliéster, lo que la hace más suave, fresca, cómoda, resistente y transpirable, está disponible en más de 20 colores

Actualizado a
Así es el buzo Champion para hombre más vendido en Amazon Colombia

Lo que no falta en cualquier clóset, además de un buen par de jeans, es un buzo, una de las prendas más usadas para protegerse del frío, pero que no causan agobio, porque no abrigan de más y pueden usarse tanto en climas fríos, con una chaqueta extra, como en aquellos sitios donde la temperatura baja solo de vez en cuando. En Showroom hemos seleccionado el buzo Champion para hombre número uno en ventas en la categoría hoodies deportivas para hombre, que acumula más de 30.000 valoraciones en Amazon Colombia, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados, obtienes envío gratis a toda Colombia.

Ampliar

CÁLIDA Y CÓMODA

Esta prenda está fabricada 50% de algodón y 50% de poliéster, una combinación natural y sintética que, además de que ayuda a reducir las pelusas y la contracción, hace que el buzo sea suave, cómodo, cálido, fresco y ligero, gracias al algodón y que tenga una mejor capacidad impermeable, que no se deforme, se estira o se encoja, por el poliéster.

“Me encantó el buzo con capucha. A mi novio también le encantó. No es un material súper delgado ni demasiado grueso. Fue perfecto. Una gran compra. Le pedí una L”, afirma Katelin Denham.

Por su parte, la usuaria Ariana, compró este buzo para un regalo: “Le compré este buzo a mi hermano por su cumpleaños. Le encanta todo lo de la marca Champion. Le queda perfecto. El material es suave y se siente de buena calidad. Elegí el color rojo, en talla XL”.

Ampliar

INTERIOR SUAVE Y RESISTENTE

El interior del buzo es suave y ligero para la piel. Sus puños y cintura acanalados son más anchos y mantienen el frío fuera. Tiene un bolsillo tipo kanguro, y una capucha de dos capas con cordón ajustable. Es una prenda sencilla que puedes usar de diario, tanto para ir al gimnasio como para salir en cualquier momento en un look informal casual. Además, está disponible en más de 20 colores, así puedes elegir el que vaya más con tu estilo. Lo mejor es que puede ser tanto para hombres como para mujeres.

“El buzo es de buena calidad. Compré la talla chica de hombre para mi hija. Ajusta bien, es cómodo y relajado", dice un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 04-01-2022.