Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer Quintero, a punto de regresar a River en enero

Juan Cortese de TyC Sports señala que el fichaje del colombiano está casi asegurado. Las negociaciones van muy avanzadas.

Actualizado a
Juanfer Quintero, a punto de regresar a River en enero

El sueño de Juan Fernando Quintero de algún día regresar a River Plate podría darse el próximo mes. El colombiano, quien actualmente juega en el Shenzhen de China, tendría casi todo listo para volver a la Argentina según informa TyC Sports en su noticiero Sportia. 

Juan Cortese, el periodista que cubre River para ese canal, dio la información y aseguró que todo está encaminado para que ese fichaje se haga realidad en los próximos días. No importará cuál sea la decisión de Marcelo Gallardo respecto a su futuro. E jugador estará de vuelta. 

"Lo que sí puedo anticipar respecto a los refuerzos es que en enero, obviamente con Gallardo que es lo que sueña el hincha, pero en enero le están reservando un lugar a Juanfer porque saben que es prácticamente un hecho que será refuerzo de River", dijo Cortese en la emisión de esta tarde de viernes.

"Le están reservando un lugar en el vestuario, porque lo que ha hecho Juanfer abiertamente, dar el primer paso, me parece que ha sido fundamental para que en silencio estén negociando por su retorno. En el vestuario, en enero, le esta reservando un lugar", añadió el periodista. 

Desde el entorno del futbolista existe el convencimiento de que la negociación tendrá un final feliz para ambas partes. Quintero terminaría su experiencia china tras jugar un poco menos de un año. Allí lleva 14 partidos oficiales, 11 como titular y no tiene goles.