Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Gamero: "Tengo una camada de jugadores que quiere ganar títulos"

El DT aseguró luego del triunfo de Millonarios que el partido ante Tolima será fundamental. Habló de lo que le dijo a Uribe tras ser sustituido y ovacionado.

Actualizado a
Alberto Gamero, DT de Millonarios, se mostró feliz por la victoria ante Alianza Petrolera y señaló que el partido con Tolima será fundamental
OficialDimayor

La victoria ante Alianza Petrolera por la segunda fecha de la Liga BetPlay le dio un respiro a Millonarios que venía de un duro golpe ante América de Cali en el debut de los cuadrangulares. Alberto Gamero se mostró motivado por el triunfo en El Campín y señaló que ahora se viene un partido fundamental ante Deportes Tolima que lleva dos triunfos en línea. 

El DT embajador destacó la actitud del equipo, pero aseguró que se siguen cometiendo varios errores. Gamero también habló de lo que le dijo a Fernando Uribe tras ser sustituido y ovacionado por la afición azul. El delantero anotó doblete y es el nuevo goleador del campeonato con 11 goles, su futuro está en duda. 

Balance y corregir errores

Balance de la victoria: "Fue un partido bueno, en los últimos 15 minutos del primer tiempo les manifesté que nos habían agarrado el balón, les dije que teníamos que ser más constantes, tener la posesión, a veces vamos ganando un partido y la hinchada pide ir hacia adelante, ese es un tema que debemos corregir, porque debemos manejar el partido, que el oponente salga a presionar y así poder atacarlo. Ante Alianza tuvimos tranquilidad, cometimos dos errores donde nos hubieran podido perjudicar, pero me gustaron muchas cosas. Tengo una camada de jugadores que quiere ganar cosas".

Errores cometidos ante Alianza: "Por momento nos quitaron el balón y ellos lo manejaron, tuvieron un par de contras muy peligrosas y eso hay que corregir, también les dije que en la parte ofensiva debíamos ser más efectivos porque llegábamos pero no marcábamos, todos los días aprendemos, ganamos un partido cómodo y con un buen funcionamiento del equipo".

Espíritu ganador, Tolima y Fernando Uribe

El espíritu que debe tener el equipo para los cuadrangulares: "Este equipo siempre tiene espíritu de querer ganar, el partido pasado cometimos dos errores y nos lo cobraron, este grupo tiene deseo de ganar y eso no lo va a perder, esta victoria nos tiene que tranquilizar. Tenemos cuatro partidos muy complicados para poder llegar nuevamente a la final".

Tolima, próximo rival: "Tenemos cuatro partidos importantes, el que viene es Tolima en Ibagué, partido primordial para ir a buscar puntos y seguir soñando con nuestras aspiraciones".

Lo que le dijo a Uribe cuando salió: "Lo felicité, le dije que era el goleador del fútbol colombiano y eso me alegra mucho porque es un jugador que trabaja y se mata por el equipo".

Alegría por la victoria: "Este es un buen triunfo, volver nuevamente a la victoria como lo hicimos, el grupo estaba tocado, pero estos tres puntos no nos van a relajar, ya empezaremos a pensar en el próximo partido que será fundamental. Esto nos motiva a seguir peleando".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?