FAMOSOS

Piqué habla de su influencia en la música de Shakira

El futbolista español reveló que le brinda consejos a su pareja, la cantante colombiana Shakira, acerca de los temas que lanza al mercado.

0
Piqué habla de su influencia en la música de Shakira
Gerard Piqué Instagram

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, han conformado desde hace más de 10 años una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento y la farándula, pues mientras el español es una de las máximas figuras del FC Barcelona, la colombiana se ha destacado durante varias décadas como una de las artistas más importantes de la música latina a nivel internacional. Incluso, tras varios años de estabilidad, recientemente se conoció que habrían posibilidades de que la pareja se casara en los próximos meses, pues además hay que recordar que ya tienen dos hijos: Milan y Sasha.

Desde que están juntos, Shakira siempre se ha mostrado como uno de los máximos apoyos de la carrera del futbolista español; sin embargo, en las últimas horas fue el mismo Gerard Piqué el que reveló cómo influía en la música de la artista colombiana. En diálogo con el programa "El Hormiguero", el defensor del Barcelona señaló que si bien es de pocas palabras, suele brindar consejos a su pareja acerca de las canciones que prepara. "A componer no, pero sí que me pregunta si me gusta o no y a partir de ahí hace cambios", sostuvo el jugador.

Cabe resaltar que en otra oportunidad, Gerard Piqué señaló que su canción favorita de Shakira es el "Waka Waka", tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010 que le trae muy buenos recuerdos al futbolista, pues en medio de las grabaciones del video oficial pudo conocer a su actual pareja. Además, en aquel año pudo levantar la Copa del Mundo con España.

Por otro lado, en diálogo con ET Canadá el pasado mes de julio, Shakira señaló que si bien Piqué no tenía muchos conocimientos del ámbito musical, ella acostumbra a consultarle su opinión. "No entiende los videoclips muy bien. Me dice: 'Está bien, pero, ¿por qué no tiene nada que ver con la canción?' No sabe absolutamente nada sobre el negocio musical", sostuvo la colombiana.