REDES SOCIALES

Luisa Fernanda W lanza su marca de maquillaje

La semana pasada se había anunciado la entrada al mercado de la marca Divva y ahora se conocieron sus primeros productos.

Actualizado a
Luisa Fernanda W lanza su marca de maquillaje

Luisa Fernanda W, reconocida influenciadora, creadora de contenido y empresaria antioqueña, es una de las personalidades digitales más reconocidas de la farándula nacional. Luego de varios años trabajando como youtuber, en los últimos meses Luisa ha decidido diversificar sus ingresos, es propietaria de un restaurante a las afueras de Bogotá y recientemente se produjo el lanzamiento de su línea de maquillaje para hombres y mujeres.

Divva es el nombre del nuevo emprendimiento de la mujer de 28 años de edad, la antioqueña se destacó por recomendar a su comunidad diferentes productos de maquillaje y cuidado de la piel durante más de 10 años. Ahora, con el conocimiento que adquirió durante este tiempo, decidió incursionar en esta industria y darles a sus seguidores la posibilidad de utilizar los productos que ella misma se encarga de producir y probar.

“Productos de alta calidad para mi comunidad que tanto amo. Es una línea para mujeres y hombres que quieren productos para verse como divas. El maquillaje es para mostrar diferentes versiones de nosotros mismos, con este kit quiero que resalte eso que nos hace únicas y diferentes a cada una”, apuntó Luisa Fernanda sobre su marca de maquillaje. La promesa de valor busca darle una mirada de inclusión a este tipo de productos, que generalmente se relacionan al uso exclusivo de las mujeres.

En Instagram ya se encuentra la presencia de la página oficial de la tienda para poder comprar los productos de la marca Divva. Con el lanzamiento de la marca, se conoció que el First Eye Collection Kit es el primer producto oficial que podrá ser comprado por los seguidores de la creadora de contenido. Este kit incluye diferentes lápices, delineadores y otros elementos para mejorar la apariencia del contorno de los ojos de los usuarios. Se sabe que la marca de Luisa estará realizando envíos a todo el territorio nacional durante este mes de diciembre.

Entre tanto, la influenciadora continúa trabajando de la mano de su pareja, el cantante Pipe Bueno, en la realización de eventos sociales y atención al público en general en su restaurante. En este año Luisa se convirtió en madre por primera vez, razón por la cual también abrió un canal de YouTube en el que comparte la experiencia de crianza de su hijo Máximo.