FAMOSOS

Famosos despiden al actor Sebastián Boscán

El actor, reconocido por su participación en ‘Pasión de gavilanes’ o ‘La venganza’, falleció este fin de semana a causa de un cáncer de estómago.

Actualizado a
Sebastián Boscán, actor.

El actor Leonardo Zapata Bohórquez, conocido popularmente como Sebastián Boscán, falleció este domingo 28 de diciembre de 2021 por problemas de salud derivados de un cáncer de estómago. El artista se hizo famoso al participar en producciones como ‘Marido y mujer’; ‘La venganza’; ‘El auténtico Rodrigo Leal’; ‘Doña Bárbara’; ‘Escobar, el patrón del mal’ o ‘La ley del corazón’. Sin embargo, su personaje más recordado fue ‘Leandro Santos’ en la novela ‘Pasión de gavilanes’.

Tras la noticia sobre su fallecimiento varios actores, compañeros y amigos enviaron un mensaje de adiós. Una de las primeras personas en reaccionar fue Giovanni Suárez Forero, recordado por su papel de 'Benito' (hermano de 'Leandro') en 'Pasión de gavilanes'. "Mi hermano feliz viaje que el señor te tenga en su santa presencia, Sebitas ud siempre estará en mi corazón, gracias por ser mi hermano mi amigo, cómo nos divertimos y cuantas cosas tan bonitas vivimos", escribió Suárez.

Por su parte, la actriz Natasha Klauss destacó el talento de Boscán y aseveró que lo recordará con mucho cariño. "La muerte es un cambio, solo eso pero jamás dejara de sorprendernos. Descansa en Paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban. Tu talento se extrañará pero más lo grande de tu compañía y amistad en aquellos tiempos hace 17 años donde compartimos tanta escenas en Pasión de Gavilanes", publicó Klauss en su cuenta de Instagram.

Finalmente, la actriz y modelo Paola Rey, quien interpretó a ‘Jimena Elizondo’ en ‘Pasión de gavilanes’, recordó los mejores momentos que vivieron juntos en la exitosa telenovela. “Mi querido Sebastián Boscán siempre estarás en mi corazón, ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos, tantas sonrisas interpretando a Jimena y Leandro! Vuela alto”, comentó la artista.