DEPORTES

Estos tenis Puma para hombre suman más de 19.900 opiniones

La sexta edición del calzado deportivo de la marca, diseñados con una silueta aerodinámica para disfrutar una experiencia de comodidad y estabilidad

Actualizado a
Estos tenis Puma para hombre suman más de 19.900 opiniones

A la hora de comprar unos tenis, normalmente, buscamos que sean cómodos, se adapten a nuestros pies y sean estables, independientemente del uso que les vayamos a dar. Aunque tenemos un par específico para cada actividad, como correr, caminar, entrenamientos de alto rendimiento o de uso cotidiano, muchos de ellos nos sirven para todo. Los tenis Puma tienen una gran variedad de diseños y modelos, con características diversas, pues son un calzado deportivo de uso diario, con elementos definidos –diseño, materiales, estabilidad, resistencia, etc.–. Para elegir los adecuados para ti, enfócate en el uso que les darás, en su fabricación, su diseño y durabilidad.

En Showroom hemos encontrado los tenis Puma para hombre, de la colección Tazón 6, disponibles en cinco modelos con distintos estampados y que suman más de 19.900 opiniones en Amazon Colombia. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

Ampliar

SILUETA AERODINÁMICA

Estos tenis Tazón 6, son la sexta edición del calzado deportivo de Puma inspirado en el running, hechos para vivir una experiencia estable y cómoda. Están diseñados con una silueta estilizada y aerodinámica, pues son de alto rendimiento para que te mantengas en movimiento. Su suela es de goma, con la parte superior de piel sintética y con una montura especial en el mediopié para mejorar el ajuste y comodidad. Además, tienen una cápsula EVA, que proporciona amortiguación y absorbe los impactos en el talón para evitar daños en tus pies.

“Los tenis se adaptan perfectamente a mis pies. Podría parecer que te lastimarán, pero los uso todo el día y no he experimentado ningún dolor en absoluto. Son cómodos en todo momento. Incluso, los usé cuando pasé una semana en el bosque construyendo refugios de capacitación para misioneros”, asegura el usuario Michael.

Ampliar

COMODIDAD Y RESISTENCIA

Incorporan una plantilla SoftFoam para brindar una sensación suave y blanda al pie para usarlos todo el día sin molestias. Por lo tanto, son tenis de uso diario o para ir al gimnasio. Están disponibles en cinco modelos con estampados distintos, así puedes elegir el que vaya más con tu ropa y estilo.

“Peso más de 100 kilos, así es que necesito tenis cada tres meses aproximadamente. Estos los compré hace unos tres meses y todavía se sienten y se ven como nuevos. Estoy impresionado con ellos. Tengo arcos altos que se apoyan lo suficiente. Los uso diariamente en el trabajo y por las noches y son geniales para ese propósito. Me gustan tanto que acabo de comprar un segundo par para tenerlo a la mano cuando este par se gaste”, opina Rick.

Para Michael Wickham, los tenis le proporcionan comodidad, se adaptan al pie y son resistentes: “Este es mi segundo par. Camino unos ocho kilómetros al día. Con mi último par, acumulé más de 3.000 km, antes de que el interior y la parte del talón se desgastaran. Me muevo sobre asfalto, cemento, grava, hierba y tierra. Estos tenis lo manejan todos sin molestias y sin inestabilidad y se pueden usar en todas las condiciones climáticas. Tengo más de 60 años y no he experimentado ningún problema de fascitis plantar, cadera, tobillo o rodilla”.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 30-11-2021.