Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Jugadores que te harán ganar la Liga de los Ases de Biwenger: Defensas

Elegimos a los seis defensas de Biwenger que mejor rendimiento pueden dar a lo largo de la temporada en LaLiga.

Actualizado a
Jugadores que te harán ganar la Liga de los Ases de Biwenger: Defensas
Biwenger

En el artículo anterior ya realizábamos una serie de recomendaciones para vuestras porterías en Biwenger. Hoy toca hablar de otra posición clave a la hora de no encajar goles: la defensa.

A continuación, os dejamos un listado de 6 defensas que pueden ayudarte a ganar, con opciones más económicas y más caras.

-Mojica (Elche): El jugador colombiano se presenta como una de las grandes oportunidades en clave fantasy. El defensa del Elche, con un valor de tan solo 10 millones, ha sido titular en 13 de las 14 jornadas y suma hasta 77 puntos. Con él podrás brindar a tu equipo un perfil muy ofensivo y correspondido en rendimiento, a la vez que ahorras para reforzar el resto de tu plantilla.

-Pacha Espino (Cádiz): Una de las grandes sensaciones de lo que va de liga, pese a que su equipo no haya empezó con buen pie. El lateral es el jefe del equipo gaditano tanto en defensa como en sus expediciones al área rival. Sin duda el jugador que no puede faltar en tu equipo y quien es por el momento el defensa con mayor rendimiento fantasy de LaLiga con 90 puntos y un valor de 12 millones.

-Nacho Vidal (Osasuna): El alicantino vive su tercera temporada en Osasuna con una proyección ascendente y que da constancia de sus 60 puntos. Los 13 millones de valor van de la mano del buen ritmo del equipo navarro. Son de los mejores a domicilio, algo que no sería posible sin un defensa del recorrido de Nacho Vidal que parece estar en todas partes. Apuesta más que interesante para cualquier mánager de Biwenger.

-Iñigo Martínez (Athletic Club): Un año más, el central del Athletic Club está demostrando ser uno de los jugadores más destacados de la competición. La cifra es escandalosa, ya que los de Marcelino son unos de los que menos goles han encajado. Sin duda el mariscal de esta zaga es Iñigo con su poderío por arriba y su buen sentido del corte. Por si parece poco, además ya suma dos dianas convirtiéndole en una opción ideal con 69 puntos, pese a su alto valor de 20 millones.

-David Alaba (Real Madrid): Tras la salida de Sergio Ramos y Varane, se puede decir que Alaba ha conseguido que los blancos no echen de menos a ninguno de los dos. Un defensa imperial que destaca en todas las facetas del juego y del que se espera aún más durante lo que resta de liga. Fue el héroe contra el Barcelona y parece haber recogido el testigo de liderazgo de los de la capital. Organizador y destructor con 65 puntos, pero con el inconveniente de sus 32 millones de valor.

-David García (Osasuna): El central de Osasuna demuestra ser una de las apuestas más atractivas del mercado con 78 puntos. Goles y varias porterías a cero para colocar a los navarros cerca de puestos europeos. Es un fijo y sus 15 millones de valor hacen que sea una alternativa idílica para la defensa en clave fantasy.

Todavía estás a tiempo de apuntarte al fantasy número 1. No lo dudes y empieza ya a disfrutar de Biwenger para pasar horas y horas de diversión. ¡Ya lo sabes, los Falcao, Mojica, Murillo y demás cracks deben estar en tu equipo si quieres aspirar a la victoria!.

Descárgate totalmente gratis la aplicación a través de este enlace y recuerda prestar atención durante estos días al resto de artículos que publicaremos para que conozcas Biwenger a la perfección y puedas ganar a los demás participantes cada jornada.