CYBER MONDAY 2021

Los cinco audífonos inalámbricos con más descuento en el Cyber Monday de Amazon

Desde los Samsung Galaxy Buds hasta los Evo True de Skullcandy estos artículos están rebajados en Amazon Colombia con descuentos de hasta un 56%

Actualizado a
Los cinco audífonos inalámbricos con más descuento en el Cyber Monday de Amazon

Los descuentos continúan y todavía tienes tiempo de ahorrar en millones de productos ya sea para regalar esta Navidad o para darte un capricho. En Showroom estuvimos navegando por el amplio catálogo de productos en oferta del Amazon Cyber Monday y queremos recomendarte los cinco audífonos inalámbricos más rebajados de esta tienda online.

Son de marcas reconocidas como Philips, Samsung o Skullcandy y tienen hasta un 56% de descuento; además, todos tienen envío gratis a Colombia —por compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados—. ¡Apúrate y no te quedes sin los tuyos!

AUDÍFONOS PHILIPS H9505

Con cancelación de ruido activa híbrida y un diseño redondeado sobre la oreja, estos audífonos Philips te permiten sumergirte en tus sonidos favoritos —música, podcasts, películas...— o atender a lo que sucede a tu alrededor cuando activas el modo de concienciación. Desde la app puedes acceder a un control de sonido personalizado y ajustar los niveles de forma manual o elegir estilos preestablecidos; además, sus controles táctiles, sus almohadillas de espuma viscoelástica y su diadema ultra cómoda lo hacen perfectos para largas sesiones de escucha. Puedes conectarlos con cable o vía Bluetooth, recibir llamadas con una conectividad dual sólida y obtener hasta 27 horas de tiempo de reproducción. Ahora, con un 56% de descuento, ahorra 140 dólares.

Ampliar

AUDÍFONOS INDY EVO SKULLCANDY

Estos audífonos color menta y con más de 21.000 valoraciones de clientes en Amazon, cuentan con una batería con hasta 30 horas de reproducción —sumando la del estuche de carga y la de cada audífono— y tienen un diseño atrevido y singular. Cuentan con carga rápida y controles multimedia en cada audífono, así como con tres modos de ecualización: película, podcast o música. Asimismo, no tendrás que preocuparte si te salpican gotas de lluvia o sudor, pues son resistentes al agua y al polvo con certificación IP55. Ahora, con un 50% de descuento, ahorra 40 dólares.

Ampliar

AUDÍFONOS JABRA ACTIVE 75T

Gracias a un revestimiento de agarre especial para que siempre permanezcan dentro de tus orejas, estos audífonos —con más de 21.000 opiniones en Amazon— están especialmente diseñados para hacer ejercicio. Son a prueba de sudor y resistentes al agua con protección IP57; asimismo, cuentan con cancelación de ruido activa, cuatro micrófonos y el último procesamiento de señal digital para obtener una gran calidad de llamada dondequiera que estés. Son compatibles con Siri, Google y Alexa, cuentan con ecualizador personalizable y la batería tiene capacidad para ofrecer hasta 24 horas de funcionamiento, así como la función de carga rápida. Ahora, con un 44% de descuento, ahorra 80 dólares.

Ampliar

SAMSUNG GALAXY BUDS LIVE

Disponibles en cuatro colores —blanco, negro, rojo y bronce— y con una batería de larga duración que dura hasta 29 horas, estos audífonos inalámbricos Samsung te permiten bloquear el ruido de fondo para una llamada telefónica o tareas importantes, así como mantener encendido el asistente de voz de tu celular para buscar música con manos libres. Cuentan con un altavoz sintonizado con graves más potentes y un sonido de alta calidad para que te sumerjas en tu música. Suman más de 40.700 opiniones de clientes y 4.5 sobre 5 estrellas en Amazon. Ahora, con un 41% de descuento, ahorra 70 dólares.

Ampliar

AUDÍFONOS SPORT ADIDAS RPT-01

Gracias a que son resistentes al sudor y al agua (IPX4) y las almohadillas de las orejas y la diadema son lavables, estos audífonos Adidas son perfectos para usar mientras haces deporte, tanto en el gimnasio como en exteriores. Disfruta de hasta 40 horas de reproducción, carga rápida y de una conexión ultrarrápida con la tecnología Bluetooth 5.0, así como de un botón de control para un fácil manejo. Cuentan con micrófono para hacer o recibir llamadas y con una extraordinaria calidad de sonido para que te sumerjas en tu música y te concentres en dar lo mejor de ti mientras entrenas. Ahora, con un 41% de descuento, ahorra 70 dólares.

Ampliar

OTROS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS EN OFERTA

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 28-11-2021.