Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Nacional - Junior: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Nacional - Junior, partido por la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Atanasio Girardot desde la 8:00 p.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Nacional - Junior, partido por la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Atanasio Girardot desde la 8:00 p.m.
OficialDimayor

Comienzan los cuadrangulares en la Liga BetPlay. Atlético Nacional, líder del todos contra todos,  recibe en su casa al Junior de Barranquilla en la primera fecha de la segunda fase del torneo. El equipo de Alejandro Restrepo llega al partido tras haber obtenido la Copa BetPlay al vencer al Deportivo Pereira por 5-1. 

Sigue en vivo el partido entre Nacional y Junior del cuadrangular

Junior de Barranquilla, por su parte, clasificó en la cuarta casilla con 33 puntos y llega al partido tras haber empatado 1-1 en la última fecha con Alianza Petrolera. La última vez que los dirigidos por Arturo Reyes se enfrentaron a Nacional, cayeron 3-1 en el Metropolitano. 

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Junior?

Nacional - Junior se medirán este sábado 27 de noviembre a partir de las 8:05 p.m. de Colombia, en el estadio Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Junior?

El duelo entre Nacional y Junior se podrá ver por Win Sports + en su canales básico y en alta definición. El canal está disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - Junior?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.