ESTILO DE VIDA

Este destornillador eléctrico DeWalt tiene un 38% de descuento

Esta herramienta es la más vendida de Amazon Colombia, suma más de 12.400 valoraciones de clientes e incluye un juego de puntas de destornillador

Actualizado a
Este destornillador eléctrico DeWalt tiene un 38% de descuento

Y tú, ¿también eres un aficionado al bricolaje? Si como manitas tienes en casa un gran número de piezas y siempre estás en búsqueda de nuevas herramientas o accesorios para aumentar tu colección, hoy es el día ideal para hacerte con un nuevo producto en oferta. Esto último porque hoy es el famosísimo Black Friday y en Amazon Colombia tienes ofertas increíbles en todas las categorías; desde otras herramientas hasta productos electrónicos, para la cocina o de belleza.

En Showroom hemos seleccionado este destornillador eléctrico DeWalt que incluye un juego de 40 piezas con varias de puntas de destornillador. Es el más vendido de Amazon, ya supera las 12.400 valoraciones de clientes y, ahora, tiene un 38% de descuento. Además, al comprar más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a Colombia.

Ampliar

COMPACTO, LIGERO Y ERGONÓMICO

El DCF885C1 de DeWalt es un destornillador de impacto sin cable equipado con 20 voltios de potencia y un portabrocas de ¼ de pulgada. Este tipo de herramientas de alto torque, se suelen utilizan para atornillar, desatornillar y apretar tuercas. Gracias a su equilibrio máximo entre rendimiento y diseño compacto y ergonómico, que facilita el manejo y el acceso a áreas estrechas, esta herramienta es ideal para llevar a cabo cualquier tarea doméstica o de mayor índole.

Cuenta con tres luces LED con un retraso de 20 segundos después de soltar el gatillo para brindar visibilidad sin sombras. Además, con este destornillador logra minimizar las caídas y reducir el tambaleo y la rotura.

“No soy un mecánico profesional, pero este juego de destornillador de impacto fue una gran compra para mí; hace todo lo que necesito que haga. Al principio no pensé que las luces fueran importantes hasta que usé el aparato para enrollar mis estabilizadores de la quinta rueda en la oscuridad. Compré este kit, que es ideal para hacer el trabajo de cualquier manitas”, detalla Simón D.

Ampliar

INCLUYE UN JUEGO DE 40 PIEZAS

Aunque puedes comprar este atornillador eléctrico DeWalt por separado —incluyendo el cargador y el maletín para guardarlo— por US$79.54, puedes aprovechar esta oferta de Black Friday comprando en conjunto el juego de 40 piezas de puntas de destornillador y ahorrarte hasta 110 dólares.

Este juego FlexTorq IMPACT READY que ofrecen un rendimiento excepcional para aplicaciones de torque extremo. Asimismo, La punta de la broca está mecanizada CNC para un ajuste preciso, reduciendo el desmontaje bajo torsión. El kit, que viene en un estuche duro con tapa transparente para que puedas ver el contenido, incluye diversos tamaños de puntas, tanto de estrella como planas, así como para apretar o aflojar tuercas.

“Soy un carpintero amateur y un manitas, si es que puedo llamarme así; de lo que sí estoy seguro es de que desde la infancia me han gustado las herramientas y me encanta tratar de arreglar y/o construir cosas. A pesar de ello, nunca había sabido realmente la diferencia entre tener un taladro inalámbrico un destornillador manual y un destornillador de impacto; ahora ya lo sé. Este aparato es genial y hubiera querido tenerlo antes”, expresa Corey.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 25-01-2022.