BLACK FIRDAY 2021

Black Friday 2021: juego de sábanas de bambú con un 39% de descuento

Esta ropa de cama suma más de 125.000 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas en Amazon Colombia y está disponible en distintos tamaños

Actualizado a
Black Friday 2021: juego de sábanas de bambú con un 39% de descuento

Invertir en unas sábanas de calidad es más importante de lo que creemos, porque de ello depende nuestro correcto descanso, pues además de aumentar la sensación de bienestar al acostarnos, mantienen una temperatura agradable y adecuada durante la noche gracias a que, normalmente, son transpirables e hipoalergénicas. Por ello, no solo lucen bien en nuestra cama, sino que nos brindan salud y bienestar.

En Showroom hemos encontrado el juego de sábanas de bambú, que son cómodas, hipoalergénicas, resistentes y se adaptan a todo tipo de colchones. Están disponibles en una gran variedad de colores y tamaños para adaptarse a tu estilo y personalidad. Es un producto Amazon’s choice, que acumula más de 100.000 valoraciones. Ahora, con un 39% de descuento por tiempo limitado. Además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a Colombia.

Ampliar

MATERIALES DE CALIDAD

El material viscoso del bambú y una mezcla de microfibra evita que las sábanas se arruguen y las hace resistentes a la decoloración. Están hechas de un material ecológico, pues en su elaboración no se utilizan sustancias químicas. El juego incluye seis piezas: una sábana –que se adapta a cualquier colchón–, una sobresábana, y cuatro fundas de almohada.

“Este juego de sábanas es de gran calidad por el precio. Las sábanas son súper suaves y el tamaño King se ajusta muy bien. La sábana ajustable, la sobresábana extralarga y las fundas de almohada tienen el tamaño perfecto. Me alegro de haberlas comprado y adquiriré un segundo juego”, asegura Brian Wolak.

Ampliar

PROTEGEN TU PIEL

El tejido de viscosa de bambú del juego de sábanas inhibe las bacterias, por lo tanto, es ideal para quien sufre de piel sensible, alergias o enfermedades respiratorias, como asma. Las sábanas de bambú absorben la humedad y son transpirables, por ello, reducen las bacterias y eliminan los olores corporales. Su ventaja es que son frescas en verano y cálidas en invierno para que las uses todo el año sin que tengas que invertir en unas especiales para la temporada de frío o calor. Así, te ofrecen un verdadero descanso: te mantienen fresco y cómodo durante toda la noche.

Para la usuaria Melissa, las sábanas están a muy buen precio por lo que ofrecen, pues: “el material es suave. Me gusta que viene con cuatro fundas de almohada. Estoy muy contenta con esta compra y probablemente compraré más en el futuro”. Por su parte, la usuaria Britney Marie destaca que el juego de sábanas se ajusta adecuadamente a su colchón: “Tengo un colchón con la parte superior acolchada y una cubierta de espuma viscoelástica de cuatro pulgadas de grosor, por lo que no encontraba sábanas que se ajustaran correctamente. Pero, finalmente encontré estas. No tienen olores raros ni nada por el estilo. En general, estoy contenta con mi compra”.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 26-11--2021