Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Javier Álvarez, nuevo gerente deportivo del Bucaramanga

Este será el cuarto equipo en el que el entrenador desempeñe funciones administrativas tras trabajar en Millonarios, Medellín y Tolima.

Actualizado a
Javier Álvarez, nuevo gerente deportivo del Bucaramanga
OficialBucaramanga

Atlético Bucaramanga empieza a planear la Liga BetPlay 2022. El equipo santandereano, que en principio seguiría siendo dirigido por el argentino Néstor Oscar Craviotto, anunció a Javier Álvarez como su nuevo gerente deportivo. El antioqueño volverá a trabajar en el fútbol colombiano luego de ser entrenador del DIM en 2020, pero esta vez bajo un cargo administrativo. 

"El Club Atlético Bucaramanga informa a su afición, medios de comunicación, periodistas, hinchas y público en general, que Javier Ignacio Álvarez Arteaga es el nuevo Gerente Deportivo de nuestra institución. La familia Leoparda le da la bienvenida deseándole los mejores éxitos en el nuevo camino que recorrerá con nuestro club", informó el equipo Leopardo en un comunicado de prensa.

Este será la cuarta vez que Javier Álvarez trabaje como gerente deportivo. Entre 2010 y 2012 estuvo al frente de Millonarios. Al año siguiente fue manager en el Independiente Medellín hasta 2015. La última vez que trabajo en la parte administrativa ocurrió entre 2019 y 2020 con un breve paso por Deportes Tolima.

"Contento de estar en el equipo. Buscamos con la ayuda de Dios acertar en las decisiones que tomemos para que Atlético Bucaramanga sea un equipo del cual ustedes se sientan orgullosos y bien representados. Ojalá hagamos un equipo estructurado, que estemos en los ocho y podamos acceder a torneos internacionales. Hay muchos proyectos y muchos propósitos", manifestó el director deportivo.

Tras terminar el torneo y no clasificar a las finales luego de ocupar la décima casilla de la tabla de posiciones con 27 puntos, dos menos que América de Cali, Atlético Bucaramanga salió a vacaciones. El club aún no ha anunciado altas y bajas para la próxima temporada.