Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Atalanta confía en el factor Muriel para enfrentar a Juve

El delantero colombiano sería alternativa, pero podría ser determinante en los minutos finales así como ha pasado en los últimos juegos.

Actualizado a
Atalanta y Gian Piero Gasperini confían en el factor Luis Muriel. El delantero sería alternativa ante la Juve, pero esperan puede brillar cuando ingrese
OficialAtalanta

Luis Fernando Muriel vuelve a ser determinante en Atalanta desde el banco. Es una de las mejores soluciones de Gasperini. En el último encuentro de Champions, el delantero colombiano rescató un empate en Suiza con un golazo de tiro libre. 

En Italia, Tuttomercatoweb destacó el factor Muriel, ese que fue muy importante la temporada pasada con goles (12 en total). En esta ya empieza a hacer lo mismo, el atacante lleva dos y según el medio italiano Atalanta y Gasperini confían en el papel alternativo del colombiano.

Muriel regresó luego de una lesión muscular más fuerte."El primer gol tras la lesión llegó con Spezia, luego el tiro libre pocos segundos después de que entrara al campo en el partido de Champions. Señales positivas de un jugador que luchó mucho en la primera parte de la temporada y que ahora quiere hacerse un hueco".

Se viene un partido clave ante la Juve, el equipo de Bérgamo quiere seguir en los puestos de Europa, sin embargo, los dirigidos por Allegri no la pasan bien y buscarán no alejarse de Champions. Para la Vecchia Signora será una final. 

Duván Zapata, titular ante la Juve

El otro atacante colombiano mantendrá su puesto como titular. Está en racha y ante la Juve siempre tiene partidos destacados. Zapata lleva 10 goles, 8 en Serie A y dos en Champions League. En ofensiva su presencia hace que las defensas rivales lo tengan referenciado y los otros delanteros y los volantes llegadores encuentren espacios. De nuevo se enfrentará a Bonucci, quien ha dicho que es uno de los delanteros más difíciles de marcar. 

El juego entre Atalanta y Juventus será este sábado a las 12:00 (hora colombiana).