TENDENCIAS

Elizabeth Loaiza, embarazada luego de superar el cáncer

La modelo colombiana reveló la noticia a través de sus redes sociales y se mostró feliz por su segundo embarazo.

Actualizado a
Elizabeth Loaiza queda embarazada luego de superar el cáncer

Elizabeth Loaiza es una activista social, empresaria y modelo colombiana reconocida por liderar diferentes campañas de apoyo a las mujeres con cáncer, enfermedad que padeció hace algún tiempo. La caleña se ha destacado por sus labores sociales y en los últimos meses se encargó de promover un proyecto de ley para sancionar los procedimientos estéticos realizados con biopolímeros.

Loaiza ya había quedado embarazada y luego de ciertos problemas de salud tuvo un aborto espontáneo. En algunos medios de comunicación se asumió que la pérdida del bebé, en ese momento, se debió a efectos relacionados con el cáncer y esta versión no fue confirmada por Elizabeth ni su pareja.

Sin embargo, la pareja continúo buscando la posibilidad de tener otro bebé y, luego de mejorías en el estado de salud de la empresaria, lograron un embarazo por segunda vez. “Estábamos esperando darles la noticia de otra manera y con un poco más de tiempo, pero bueno. No deja de darnos miedo por todo lo que pasé, el embarazo que perdí, el cáncer y tantos problemas de salud que tuve a raíz del anterior embarazo”, manifestó la vallecaucana a través de su cuenta de Instagram.

La empresaria destacó que el embarazo aún no llega a los 3 meses recomendados por los médicos y por ese motivo también había decidido tener prudencia para comentar la buena nueva a sus seguidores. “Ha sido un proceso maravilloso, bastante lindo, de fortaleza y fe. Esperamos y confiamos en Dios que en esta ocasión se nos haga realidad el sueño de ser padres”, agregó Loaiza sobre la nueva experiencia que está viviendo.

En las redes sociales miles de personas se manifestaron con mensajes apoyo y admiración para la mujer 32 años. A través de las plataformas digitales la caleña comparte fotografías de sus sesiones fotográficas e información relacionada con los proyectos sociales que apoya en la actualidad. Elizabeth Loaiza cuenta con una comunidad de más de dos millones de personas en su cuenta principal de Instagram y también es considerada una influenciadora.

Entre tanto, se espera que en los próximos días se conozcan mayores detalles acerca de la salud de Elizabeth Loaiza y el avance en su periodo de gestación. La empresaria seguirá trabajando durante los próximos meses en el proyecto de ley contra el uso de biopolímeros.