FAMOSOS

Egan Bernal pide perdón en público a su exnovia Mafe Motas

El ciclista colombiano confesó que se equivocó con su expareja, quien lo acompañó en la mayoría de sus competencias durante la última temporada.

0
Egan Bernal pide perdón en público a su exnovia Mafe Motas
COLPRENSA COLPRENSA

Además de su faceta como deportista, el ciclista colombiano Egan Bernal, ganador del Giro de Italia y del Tour de Francia, se ha caracterizado por hacer públicas algunas de sus relaciones amorosas desde que se dio su salto a la fama, la más reciente de ellas la que sostuvo con la médica veterinaria María Fernanda Motas, cuyo romance nació a mediados del año 2020. Mafe Motas, como es popularmente conocida, fue la mujer que acompañó a Bernal en gran parte de la temporada pasada, e incluso, fue la protagonista del apasionado beso con el cual el colombiano celebró su título en territorio italiano.

No obstante, desde hace varias semanas en las redes sociales se comenzó a rumorar acerca de una posible ruptura entre la pareja, luego de que ambos borraran todas las fotos en las que se encontraban juntos en sus cuentas de Instagram. Y pese a que las razones no fueron reveladas, el programa de entretenimiento Lo Sé Todo publicó unas imágenes en las que se podía ver a Egan Bernal con otras mujeres, lo cual habría sido la causal de la separación, aunque esta versión tampoco fue confirmada.

Sin embargo, en las últimas horas el mismo programa de entretenimiento, publicó unas imágenes en las que se puede ver a Egan Bernal pidiendo perdón públicamente a Mafe Motas. El suceso se presentó en el reconocido restaurante Islamorada, ubicado en las afueras de Bogotá, en donde el campeón del Tour se subió a la tarima y comenzó a hablar ante todos los comensales. "Primero, qué pena interrumpir la cena. En este lugar es donde uno normalmente viene a comer y no lo escuchan a uno. Pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, porque la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, y es con mi exnovia, Mafe Motas", sostuvo Bernal.

Posteriormente Egan, sin dar mayores detalles, aseguró que se equivocó con su expareja y por eso pide perdón. "Sé que la cagué y quiero pedirle perdón por todo lo que hice. Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella", aseguró el ciclista, quien tras bajar de la tarima se dirigió a la mesa en la que se encontraba Mafe Motas, quien le dio un abrazo y un beso.

Finalmente, aunque aún se desconoce si la pareja oficializará su reconciliación, en redes sociales los comentarios acerca del gesto de Egan Bernal no se han detenido, pues por una parte, muchos internautas consideran que se trató de un acto valiente al reconocer públicamente su error, mientras que otros lanzaron señalamientos y críticas tanto al ciclista por la supuesta infidelidad, como a Mafe Motas por aparentemente haberlo perdonado.