Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BRTPLAY

América - Millonarios se jugará en el Romelio Martínez

La Dimayor confirmó que el encuentro se jugará en Barranquilla ante la imposibilidad de usar el Pascual Guerrero.

Actualizado a
América - Millonarios se jugará en el Romelio Martínez
Felipe CaicedoDimayor

El partido entre América de Cali y Millonarios, válido por la primera fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021, ya tiene sede. La Dimayor confirmó que el partido se disputará en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla. 

El encuentro ya había sido confirmado para el domingo 28 de noviembre a las 6:00 p.m. Los Escarlatas tuvieron que buscar uno nuevo escenario deportivo ya que en la ciudad de Cali se están realizando los Juegos Panamericanos Junior, que irán hasta el próximo domingo 5 de diciembre. 

Las directivas de América de Cali solicitaron a las alcaldías de Pereira, Armenia, Quindío y Bogotá el préstamos de los estadios para disputar el partido ante Millonarios. Ante la negativa de los entes y tras recibir el aval por parte la ciudad de Barranquilla, el encuentro se disputará en el estadio Romelio Martínez. Aún no hay información oficial sobre la boletería. 

Este será el segundo partido en 2021 entre América de Cali y Millonarios que se dispute en cancha neutral. En los cuartos de final de vuelta de la temporada anterior, los bogotanos oficiaron como locales en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El juego finalizó 0-0.

América de Cali - Millonarios

Fecha: Domingo 28 de noviembre

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Romelio Martínez

Televisión: WIN Sports +