estilo de vida

Regalos de Navidad para quienes aman los productos de belleza

Desde jabones o cremas hidratantes hasta maquillaje y gadgets 'beauty', elegimos ocho artículos top ventas en Amazon para sorprender a tus seres queridos

Actualizado a
Regalos de Navidad para quienes aman los productos de belleza

Sabemos lo importante que resulta para muchos el dar con el cosmético adecuado a la hora de querer llevar a cabo cualquier rutina de belleza: ya sea hidratar la piel, rasurar una zona del cuerpo, usar maquillaje, dar con el secador que mejor nos deja el cabello o encontrar ese producto que tanto necesitamos para tratar el acné. Otra cosa que también sabemos —quizás más importante que la anterior— es dar con el regalo perfecto para esa persona que ama todos los productos de belleza.

Para atinarle a ambas cosas, en Showroom seleccionamos, de la Tienda de Navidad de Amazon, ocho artículos ideales para regalar esta Navidad. Desde lo más básico, como un aceite para el cuerpo, hasta lo más complejo, como un dispositivo de limpieza facial inteligente. Recuerda que si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a Colombia.

CREMA HIDRATANTE NEUTROGENA HYDRO BOOST

La crema hidratante Neutrogena Hydro Boost brinda una hidratación vital a la piel para que se mantenga suave y saludable. Esto, gracias a una fórmula en gel de agua que se absorbe instantáneamente y renueva la piel seca, mientras mantiene su aspecto suave, flexible e hidratado día tras día. No contiene aceite ni alcohol, tiene una textura ligera y puede usarse diariamente en todo tipo de pieles, incluso las grasas y con tendencia al acné. Suma más de 64.000 valoraciones de clientes y 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

MAQUINA DE AFEITAR PHILIPS ONEBLADE

Con la Philips OneBlade puedes afeitar, modelar y perfilar el vello facial y corporal de cualquier longitud. Esto se debe a que su cabezal genera un movimiento rápido, de 200 vibraciones por segundo, que cortan el vello sin esfuerzo y a sus tres cuchillas de doble filo con diferentes longitudes: 1, 3 y 5 mm. De esta manera, tienes un control total para conseguir los resultados que desees. Además, sus puntas son redondeadas, por lo que no dañan la piel. Acumula más de 54.700 opiniones y 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

ESTUCHE BURT'S BEES TIMELESS MINIS

Este juego de regalo cuenta con los favoritos de Burt's Bees que nutren la piel y están fabricados con ingredientes de origen natural, como coco, leche, miel o aceite de semilla uva. Lleva el spa a tu hogar con la crema para pies secos o dales a tus labios la hidratación que se merecen con el bálsamo labial de cera de abeja. El kit completo incluye: seis productos en versión mini, ideales para guardar en tu bolso, carro o cosmetiquera de viaje. Suma más de 48.000 valoraciones en Amazon y 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

JABÓN PARA LA CARA HIDRATANTE, CERAVE

Este jabón para la cara tiene una fórmula única que limpia e hidrata la piel sin resecarla. Su textura tipo leche y sin espuma es ligera, suave y fluida; además, no contiene perfume, es hipoalergénico, no obstruye los poros y no irrita la piel. Asimismo, elimina suavemente la suciedad, el aceite y el maquillaje y está enriquecida con ceramidas 1, 3 y 6-II, que ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel. Cuenta con más de 10.500 calificaciones y 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

KIT DE LABIALES REVLON ‘THE LUSCIOUS MATTES’

Con una fórmula de acabado mate que no reseca los labios, este kit de tres piezas de labiales Revlon incluye el color 003 nude/malva, el 014 rosado/malva y el 008 rojo/coral. Están fabricados con ingredientes suavizantes e hidratantes impregnada con una mezcla botánica de agave, aceite de moringa y mantequilla de cupuacu. Asimismo, vienen en un embalaje de lujo ultra chic, elegante y perfecto para regalar. Acumula más de 3.400 valoraciones de clientes y 4.3 sobre 5 estrellas.

Ampliar

ACEITE DE DUCHA DE ALMENDRA, L’OCCITANE

Este aceite de ducha se transforma, cuando está en contacto con el agua, en una loción pura y lechosa que limpia suavemente el cuerpo. Está enriquecido con aceite de almendras, respeta la película hidrolipídica y deja un aroma sutil y delicioso de almendras frescas. Este jabón para el cuerpo tiene un efecto dos en uno, limpia e hidrata; esto último, ya que está formulado con aceite de semilla de uva y aceite de almendras dulce, ricos en omega 6 y 9, conocidos por suavizar y nutrir la piel. Ya supera las 3.300 opiniones en Amazon y tiene 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

PALETA DE SOMBRAS NAKED3, URBAN DECAY

Elige entre seis tonos, entre neutros y rosados claros, o combínalos entre sí para lograr un maquillaje de ojos excepcional. Tienen una fórmula vegana, sin crueldad animal y de larga duración; además, están hechos para todos los tonos de piel y duran hasta 12 horas, ya que son de alta pigmentación. Fáciles de usar, versátiles e ideales para llevarlas contigo siempre. Ya supera las 3.100 opiniones y tiene 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

CEPILLO FACIAL ELÉCTRICO

Usa este cepillo dos veces al día para limpiar tu cara y darle un aspecto más fresco y radiante. Este dispositivo cuenta con la tecnología Sonic Glow, que utiliza más de 7.000 vibraciones por minuto, para limpiar profundamente la piel del rostro, reducir la producción de grasa, disminuir la apariencia de los puntos negros y tonificar el cutis. Está fabricada en silicona ultra higiénica, resistente al olor y al agua, e hipoalergénica. Está disponible en varios colores, cuenta con 3.000 calificaciones en Amazon y 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 22-11-2021.