Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Manchester City - Everton: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Manchester City - Everton, partido de la fecha 12 de la Premier League que se jugará en el Etihad Stadium desde la 9:00 a.m.

Actualizado a
El Everton s eubica en la casilla 11 de la Premier League con 15 unidades.
@EvertonTwitter

Luego de la fecha Fifa de noviembre, las ligas locales vuelven a la acción. Por la fecha 12 de la Premier League de Inglaterra, El Everton, que no contará con Yerry Mina pues sigue recuperándose de una lesión, visitará el Etihad Stadium para enfrentar al Manchester City.

El defensor central ha estado ausente en los últimos cuatro partidos de su equipo, pero su entrenador, Rafa Benítez, aseguró en rueda de prensa que "Todos los jugadores (4) están mejorando, pero no están listos aún”, refiriéndose a Mina, Abdoulaye Doucouré, André Gomes y Dominic Calvert-Lewin.

Horario: ¿A qué hora es el Manchester City - Everton?

Manchester City y el Everton se medirán este domingo 21 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. de Colombia, en el Etihad Stadium. Este partido corresponde a la jornada 12 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester City - Everton?

El duelo entre Manchester City - Everton se podrá ver por Star + en su plataforma digital. El partido no será transmitido por televisión colombiana.

Internet: ¿Cómo seguir online Manchester City - Everton?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.