Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES FEMENINA

Bajas del Santa Fe - Corinthians: sancionadas y lesionadas para la Final Copa Libertadores Femenina

Independiente Santa Fe buscará su primer título continental ante Corinthians, que llega con todos los partidos ganados y 22 goles a favor.

Actualizado a
Trofeo de la Copa Libertadores Femenina 2021
@LibertadoresFEMTwitter

Independiente Santa Fe y Corinthians de Brasil definirán al campeón de la Copa Libertadores Femenina 2021, luego de vencer a Ferroviaria desde el punto penal y golear 8-0 a Nacional de Uruguay respectivamente en la instancia de semifinales.

El equipo colombiano llegó al partido por el título luego de obtener 2 triunfos y 3 empates, en los cuales anotó 6 goles y recibió 3. Entre tanto, las brasileñas llegan a la final con el favoritismo luego de registrar 5 triunfos en los 5 partidos jugados, con 22 goles a favor y tan solo 2 en contra.

Este partido contará con la particularidad de que, por primera vez en la historia, la Conmebol implementará el VAR en una final de un torneo femenino. María Laura Fortunato será la juez central del compromiso y estará asistida por Mariana de Almeida y Daiana Milone, todas de Argentina. La cuarta árbitra será Anahi Fernández de Uruguay. El VAR estará a cargo de Salome Di Lorio de Argentina, mientras que las chilenas Belén Carvajal y Loreto Toloza serán las AVAR y AVAR 2, respectivamente.

Sin suspendidas ni lesionadas en los equipos

Para la gran final de la competencia, los dos equipos podrán contar con lo mejor de su nómina, pues que todas las jugadoras están disponibles para el partido y no se registran ni suspendidas ni futbolistas con problemas de lesiones o molestias físicas.