ESTILO DE VIDA

Este sacacorchos eléctrico tiene más de 26.000 opiniones

Este aparato de acero inoxidable y cápsula de aluminio, que abre tus botellas en segundos, es el favorito de Amazon Colombia con 4,7 sobre 5 estrellas

Actualizado a
Este sacacorchos eléctrico tiene más de 26.000 opiniones

La mayoría de nosotros disfrutamos de un buen vino para acompañar con nuestras comidas favoritas, para amenizar una reunión o para un momento especial, como una cita. Pero, a veces, ocurren accidentes al sacar el corcho: se puede romper, caer en pedazos al líquido o, si no tenemos cuidado, la botella puede acabar en el suelo. Por suerte existe el sacacorchos eléctrico, un utensilio que te facilita la vida, porque evita que el corcho se estropee, puede abrir cientos de botellas en segundos y, si le das un correcto cuidado, puede durar años.

En Showroom hemos encontrado el sacacorchos eléctrico favorito de los usuarios en Amazon Colombia, con más de 26.000 valoraciones y una nota global de 4.7 sobre 5 estrellas. Si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a Colombia.

Ampliar

DESTAPADOR DE BOTELLAS RECARGABLE

Este sacacorchos eléctrico para botellas de vino es fácilmente recargable para destapar tus botellas en cuestión de segundos. El mango está hecho con una carcasa transparente de acero inoxidable y viene con un removedor de papel aluminio. Tiene una base de carga con luz LED azul. “Lo compré para trabajar. Lo he usado durante un mes y he abierto miles de botellas de vino con facilidad. Ningún corcho se ha roto desde que lo tengo. El motor sigue funcionando correctamente. Ahora, va un poco más lento, pero simplemente pediré otro cuando deje de funcionar como siempre”, asegura la usuaria Julie.

Ampliar

FÁCIL DE USAR

Para usar, simplemente colócalo en la parte superior de tu botella de vino, presiona el botón y tu vino estará abierto y listo para servir. Es compatible con la mayoría de tamaños de botellas de vino. Además, abre hasta 30 botellas con una sola carga. Es compacto, por lo que se puede almacenar en tu alacena, cajón para cubiertos o el espacio que desees sin problema y sin ocupar mucho espacio.

Para una usuaria de Amazon, este sacacorchos es ideal para la artritis de su mamá: “Compré el sacacorchos como regalo para mi madre y mi madrastra el día de la madre. A las dos les encanta. Mi madre tiene artritis bastante grave en las manos, pero le encanta el vino, entonces este producto evita que se lastime al abrir la botella. Ahora, la abre en cuatro segundos. El removedor de papel de aluminio también es súper elegante porque ya no es necesario deslizar un cuchillo con cuidado alrededor del borde. Es un gran producto y tan pronto como pueda, me compraré uno”.

Asimismo, el usuario John destaca el excelente funcionamiento del sacacorchos, pues “es fácil de usar y es una bendición para las personas con artritis en las manos. Lo he tenido durante aproximadamente un año y ha funcionado a la perfección. Hasta ahora, el paquete de baterías recargables no ha mostrado signos de agotarse. La base de carga con su luz azul es elegante”.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 30-12-2021.