TECNOLOGÍA

La impresora fotográfica instantánea que arrasa en Amazon Colombia

Kodak Dock Plus imprime tus fotos al instante desde tu smartphone en una cinta con un proceso laminado a prueba de huellas dactilares y resistente al agua

Actualizado a
La impresora fotográfica instantánea que arrasa en Amazon Colombia

Las fotografías nos hacen revivir los mejores momentos pues, ahí, se plasman nuestras más grandes hazañas, instantes felices y lugares impresionantes que jamás olvidaremos. Normalmente, las almacenamos en nuestro celular o en el computador, pero ahora las podemos tener en nuestras manos al instante y editarlas como más nos gusten, gracias a las impresoras fotográficas portátiles, como la que te recomendamos en Showroom, de Kodak Dock Plus, instantánea y portátil, número uno en ventas en la categoría impresoras de fotografía de escritor, con más de 5.700 valoraciones en Amazon Colombia y una nota media de 4.3 sobre 5 estrellas. Además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a Colombia.

Ampliar

FOTOS AL INSTANTE

Esta impresora fotográfica, Kodak Dock Plus, imprime tus fotos favoritas de 10 cm x 15 cm en el momento, a través de tus dispositivos móviles. Tiene tecnología 4Pass para imprimir en capas de color, con un proceso de laminado, a prueba de huellas dactilares y resistente al agua. Utiliza un pin de acoplamiento preinstalado USB-C e incluye un conector Lightning para dispositivos iOS. “Es una gran impresora. Puede editar, agregar bordes, pegatinas, etc. La calidad de la foto es bastante buena. Claro, cuanto mayor sea la resolución, mejor será la foto. 
Es bastante liviana y se siente que está hecha de un buen plástico y no del tipo que se rompe fácilmente. A veces se atasca el papel, pero solo se abre la bandeja, se le da un pequeño empujón y listo”, asegura Kelly Kwon.

Ampliar

ESTUDIO FOTOGRÁFICO PERSONAL

Esta impresora de fotos es una especie de estudio fotográfico personal pues, con solo tocar un botón, imprimes y compartes tus fotos. Con la app Kodak, compatible con dispositivos iOS y Android, podrás editar, decorar tus fotos con filtros, marcos y estampas. Tiene un cartucho todo en uno patentado, por lo que es fácilmente reemplazable. Incluye la impresora Kodak, un paquete de 10 hojas con cartucho incluido, un adaptador de corriente, un cable de alimentación y una guía de inicio rápido.

“¡Esta impresora de fotos es impresionante! ¡Las fotos salen geniales! He impreso más de 20 fotografías hasta ahora y todas se ven geniales. Imprime desde la aplicación y conecta el Bluetooth a la impresora. Es superfácil. La aplicación también te da la opción de hacer collages y agregar pegatinas, texto y bordes a las fotos antes de imprimir. ¡También puedes usarlo para hacer tarjetas navideñas!”, afirma el usuario Evans.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 16-11-2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?