Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Barrios y Mojica salen de la convocatoria y viajan a Europa

La FCF informó que el lateral izquierdo y el volante '5' regresarán a sus clubes, luego de quedar suspendidos para el encuentro ante Paraguay.

Actualizado a
Wilmar Barrios y Johan Mojica, jugadores de la Selección Colombia fueron desconvocados luego de ser amonestados ante Brasil. Los dos se unirán a sus clubes
NELSON ALMEIDAAFP

La Selección Colombia tenía en riesgo a 13 jugadores por sanción ante Brasil, Johan Mojica y Wilmar Barrios fueron los únicos que no lograron salvarse de la amonestación y se perderán el juego ante Brasil. El lateral izquierdo la recibió al minuto 24 y al 28 el '5' del equipo nacional. 

Ante estas bajas confirmadas para el encuentro clave ante Paraguay, la FCF informó que los dos jugadores fueron desconvocados y viajarán a Europa. "La Federación Colombiana de Fútbol informa que los jugadores Wilmar Barrios y Johan Mojica han sido desconvocados, debido a que no pueden participar del partido ante Paraguay, valido por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, por acumulación de tarjetas amarillas", dice parte del comunicado.

Según precisó la Federación Colombiana de Fútbol, "los dos jugadores Barrios y Mojica regresarán a Rusia y España respectivamente, para unirse a sus clubes". El Elche y sobre todo el Zenit celebran el regreso de los jugadores colombianos. El equipo ruso estaba preocupado por el viaje de Barrios. 

La Selección Colombia ya se encuentra en Barranquilla, Reinaldo Rueda empezará a mirar los sustitutos de Johan Mojica y Wilmar Barrios. El entrenador tiene opción con William Tesillo y Yairo Moreno por la banda izquierda. En el medio están las alternativas de Gustavo Cuéllar o Víctor Cantillo.