Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-COLOMBIA

Mojica y Barrios, bajas en Colombia para enfrentar a Paraguay

El lateral izquierdo y el volante '5' fueron amonestados en Sao Paulo y se perderán el duelo del próximo martes en el Metro por doble amonestación.

Actualizado a
Johan Mojica y Wilmar Barrios serán bajas de la Selección Colombia para enfrentar a Paraguay el próximo martes 16 de noviembre en el Metropolitano
BrasilAFP

Reinaldo Rueda se mostró precavido previo al encuentro ante Brasil por las tarjetas amarillas. "Es un tema que hemos estado evaluando, no es fácil", aseguró. La resistencia de Colombia tan solo duró 24 minutos. Johan Mojica fue el primero en ser amonestado al minuto 24, cuatro minutos después Roberto Tobar le sacó la tarjeta a Wilmar Barrios.

Los dos jugadores estaban en riesgo de sanción por doble amonestación y ahora se perderán el encuentro ante Paraguay del próximo martes en el Metropolitano de Barranquilla. El lateral izquierdo recibió una tarjeta amarilla por pisar a Raphinha. El jugador del Elche había controlado bien al extremo con la ayuda de Yairo Moreno. 

En el 28' llegó la amonestación a Wilmar Barrios, uno de los motores de la Selección Colombia en la salida desde atrás y en la ayuda a los interiores y extremos. El '5' recibió la tarjeta por una falta sobre Neymar en el borde del área. El '10' brasileño ha provocado en esta Eliminatoria 16 amonestaciones a sus rivales. 

El juez chileno se vio con poca autoridad sobre los jugadores brasileños que buscaron provocar. En el minuto 43, Juan Guillermo Cuadrado fue amonestado por una falta sobre Neymar, sin embargo, el extremo de la Selección suma tres tarjetas amarillas en lo que va de Eliminatoria. 

Sigue acá en vivo el partido entre Brasil y Colombia.