Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL - COLOMBIA

Alineación confirmada de Colombia ante Brasil por Eliminatorias Sudamericanas

Reinaldo Rueda sale con un 4-3-3, con Duván Zapata como '9' de área. James Rodríguez se queda en el banco.

Actualizado a
Alineación confirmada de Colombia ante Brasil por Eliminatorias Sudamericanas
Selección ColombiaEFE

Por la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, la Selección Colombia busca dar la sorpresa ante Brasil en condición de visitante. Reinaldo Rueda aseguró que James Rodríguez no está en el nivel esperado por las molestias con las que llegó de su club Al Rayyan. El técnico confirmó un 4-3-3 con Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Duván Zapata en ataque.

Sigue el minuto a minuto de Brasil vs. Colombia por la fecha 13

El técnico de la Selección aseguró que para este partido le genera algo de preocupación la situación de tener jugadores con tarjetas amarillas. "Es un tema que hemos estado evaluando, no es fácil, primero es sábado que domingo, le pido a los jugadores que no piensen en el mañana, pero yo como técnico sí debo pensar en el mañana, de lo que es el segundo juego contra Paraguay, de jugadores en posiciones vitales que están en ese riesgo, algunos que podrían ser reemplazados, más la localía de Barranquilla, la trayectoria, el liderazgo".

Colombia, con novedades en defensa ante Brasil

Las novedades para este partido serán William Tesillo como central, al lado de Davinson, y Yairo Moreno como mediocampista formando una línea de 3 volantes de primera línea. Duván recibe la confianza para ser el '9' de área.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, William Tesillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Yairo Moreno; Juan Cuadrado, Luis Díaz, Duván Zapata.

Brasil, sin misterios espera a Colombia

El técnico de Brasil aseguró que los partidos ante Colombia se han vuelto muy disputados y lo tomará como un juego de Mundial. "Haciendo retrospectiva de Colombia, en 2014 nos enfrentó en cuartos de final del Mundial, en 2018 llegó a octavos de final contra Inglaterra donde disputó por penaltis la clasificación. Exigencia técnica a lo largo de unas duras Eliminatorias en las que hemos tenido la oportunidad de enfrentarlos donde ha quedado demostrada la grandeza de esos juegos".

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Paquetá; Raphinha, Neymar y Gabriel Jesus.