Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL - COLOMBIA

Alineación probable de Brasil para recibir a Colombia

Cuatro modificaciones realizaría Tite para el duelo del jueves con respecto al 11 que puso el mes pasado en la victoria sobre Uruguay.

Actualizado a
Danilo, uno de los que vuelve al 11 de Brasil para enfrentar a Colombia.
@CBF_FutebolTwitter

La Selección Colombia ajusta los últimos detalles para enfrentar a Brasil este jueves 11 de noviembre a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el Neo Química Arena de Sao Paulo por la jornada 13 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Mundial al que ya está clasificado el equipo de Tite.

El entrenador brasileño prepara cuatro modificaciones con respecto al 11 inicial que tuvo en la goleada 4-1 sobre Uruguay para recibir al único equipo al que no le ha podido ganar en el camino rumbo a la próxima Copa del Mundo y al que enfrentó hace apenas un mes con empate sin goles en el Metropolitano de Barranquilla.

Cambios del medio hacia atrás

Entre lo más destacado está el regreso de Casemiro al mediocampo tras recuperarse de una infección dental que le impidió estar en la triple fecha de octubre. El volante del Real Madrid entraría al 11 en lugar de Fabinho para jugar junto a Fred.

Los otros cambios se darían del medio hacia atrás, pues Alisson, que atajó en Barranquilla, estaría bajo los tres palos luego de que Ederson Moraes fuera el titular ante la Celeste. La primera línea también tendría los retornos de Danilo por la banda derecha y Marquinhos como acompañante de Thiago Silva en la zaga.

Probable alineación de Brasil ante Colombia

4-2-3-1: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Fred; Raphinha, Neymar, Lucas Paquetá; Gabriel Jesus. DT: Tite.