Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios recupera a Andrés Llinás para el juego ante Alianza

El defensor estuvo ausente los últimos dos partidos del equipo bogotano por una lesión muscular. Gamero recupera un elemento clave en defensa.

Actualizado a
Andrés Llinás, defensor de Millonarios, regresó a prácticas este miércoles y sería titular ante Alianza Petrolera, el próximo domingo en El Campín
OficialMillonarios

Buenas noticias para Millonarios que se prepara para el juego del próximo domingo ante Alianza Petrolera en El Campín. Andrés Llinás superó su lesión muscular grado I en el isquiotibial de su pierna izquierda, que lo alejó dos semanas de las canchas. El defensor central se perdió los últimos dos juegos de los azules. 

"De vuelta", escribió el bogotano en sus redes sociales. Llinás trabajó con el grupo y se perfila como titular para el fin de semana. Alberto Gamero recupera un hombre clave para volver a la victoria, no perder el segundo puesto en la tabla de posiciones y seguir luchando en la reclasificación. 

Millonarios también recuperó a Diego Abadía, que viene de un esguince de ligamento desde el mes de agosto. Esta semana también regresaría otro hombre clave como Andrés Felipe Román. El lateral sufrió una molestia muscular frente a La Equidad. El cuerpo técnico y médico decidirán si está para jugar ante Alianza o deberá esperar para el último encuentro del todos contra todos ante Atlético Nacional. 

De a poco, los azules recuperan hombres importantes para lo que viene en los cuadrangulares. El equipo bogotano ha perdido los últimos tres juegos y por eso necesita una victoria para volver a encaminarse en el campeonato. 

Aunque las tres derrotas no lo han hecho perder el segundo lugar, para el entrenador embajador es importante clasificarse en ese puesto para los cuadrangulares. Tolima lo sigue muy de cerca con los mismos 32 puntos, la diferencia de gol tiene a Millonarios por encima del equipo vinotinto. 

En la próxima fecha, Millonarios recibe a Alianza Petrolera en El Campín. El encuentro será el domingo a las 6:05 p.m.